Solicito Ayuda Con Los Drivers De Iphone En Modo Recovery |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solicito Ayuda Con Los Drivers De Iphone En Modo Recovery |
Feb 27 2010, 04:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 361 Registrado: 22-October 08 Miembro No.: 9,864 Pais:
|
buenas, me ha pasado 2 veces que instalo el itunes para hacer iphones, y despues de un tiempo me marca la misma falla, el problema es que me pide los driver cuando se pone en modo recovery(recovery mode), lo conecto en modo dfu, itunes me da la opcion de restaurar, busco el archivo del firmware y despues cuando el itunes lo cambia en modo recovery para restaurar me pide los drivers, ya he intenttado reinstalar la aplicacion, y buscar los driver en la carpeta de archivos comunes y nada, no logro solucionarlo, lo cambio de puerto usb y nada el problema persiste, hasta ahora mi solucion a sido formatear el equipo cada vez que me marca el error, pero si alguien mas ha tenido el problema y lo ha solucionado, les agradeceria mucho su ayuda si pudieran postear la solucion sin formatear, gracias.
iphone2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.27k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 27 2010, 04:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 15 2010, 05:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 361 Registrado: 22-October 08 Miembro No.: 9,864 Pais:
|
si man, es mi solucion hasta ahora pero pens eke halguien tenia solucion a ese problema, depsues de un rato, zaz toca formatear y me da una weba jaja, ni px, nos vemos y gracias por el comentario
|
|
|
|
Dec 8 2010, 09:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 |
tengo el mismo problema ¿alguna solucion?
|
|
|
|
| Eliminado_DXChentexz_* |
Dec 8 2010, 09:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos prueben instalar la nueva actualizacion de Itunes poblimente que tengan actualizados sus drivers
DXCHENTE :::GT::: Mensaje modificado por DXChentexz el Dec 8 2010, 09:40 PM |
|
|
|
Dec 8 2010, 09:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 531 Agradecimientos: 932 Registrado: 22-June 09 Desde: Usa Miembro No.: 43,786 Pais:
|
bueno como dicen los compañeros se pueden conseguir los drivers pero no van a funcionar bien a mi tambien me paso lo mismo y te sugiero que formatees tu maquina por que me mate solucionando ese problema y no lo consegui
|
|
|
|
| Eliminado_nene0001_* |
Jun 20 2011, 09:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos del foro eso me paso en lo que actualiza mi itunes, asi lo que hize fue desmontar la actualizacion y colocar el itunes que tenia y listo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:17 PM |