ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

J700l Quien A Podido
leidy1
mensaje Feb 25 2010, 04:25 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 361
Miembro No.: 47,725
Pais:ad

amigos e buscado por todo el foro pero no veo a alguien que alla tenido exito con esto

tengo un j700l que se queda en la pantalla de inicio y de hay no pasa yo le meti un flash del soporte de la ust2 que incluye mcu ffs y eprom pero igual se queda en la pantalla de inicio

por favor alquien que alla solucionado esto me pudiera hechar una mano con el flash y el procedimiento ++

gracias
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 8)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 25 2010, 04:25 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
leidy1
mensaje Feb 25 2010, 04:48 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 361
Miembro No.: 47,725
Pais:ad

amigos perdon la insistencia pero seria genial si alguien nos colabora con esta solocion

+Quote Post
Eliminado_lentejita0127_*
mensaje Feb 26 2010, 11:41 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(leidy1 @ Feb 25 2010, 04:48 PM) *
amigos perdon la insistencia pero seria genial si alguien nos colabora con esta solocion

hola amiga
a mi me ha pasado eso
pero la solucion es una buena flash. yo la hago primero con la ust y despues vuelvo y la tiro con nspro
por que la ust siempre me los a dejado como muerto pero la ns los revive
intenta con esto a ver si te sirve. salu2

+Quote Post
linuxfriend
mensaje May 7 2011, 05:09 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 358
Miembro No.: 74,212
Pais:ve

Saludos:

Yo he hecho esa prueba de pasar las flash inclusive con la hwk y no creo que esté relacionado con eso (aunque no descarto la posibilidad con algún aporte en futuro inmediato, sigo investigando de todas formas). Inclusive he resuelto algunas de esas fallas reemplazando el flex y el equipo ha salido (ya que si hay problemas de comunicación con el lcd a veces da ese problema), pero tengo uno en este caso con el que he descartado el flex y varias versiones de software, incluyendo revisiones de software que he leido de otros equipos en buen estado y de la misma operadora y no he podido resolver aun cuando la flash pasa completa.

He probado también escribiendo la e2 y nada de nada.

Apunto el diagnóstico a una cuestion física pero no tengo muchas luces después de haber descartado lo que descibo aarriba en este texto.

Linuxfriend.

+Quote Post
chaman
mensaje May 8 2011, 01:22 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 101
Miembro No.: 4,635

calienta la tarjeta y luego vuelve a flashear

+Quote Post
Eliminado_julioalbertojimenez_*
mensaje May 8 2011, 01:34 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

Hola Creo que lo que dice linuxfriend esta por lo cierto es muy posible que sea el flex o el lcd a mi me paso con uno y te puedo decir que lo hice con UFS y NSPro y la solución fue cambio de Flex.

Saludos leidy1

+Quote Post
linuxfriend
mensaje May 11 2011, 03:20 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 358
Miembro No.: 74,212
Pais:ve

Saludos chaman:

La solución de recalentar la tarjeta no la veo como una alternativa en este caso ya que la memoria y el micro están sujetos con una resina que se les coloca para proteger a dichos cicuitos, y el proceso sería quitar manualmente la resina sin calentar antes de hacer la soldadura ya que si calentamos directamente la presion interna debajo de los circuitos a esa temperatura (y sin salida de aire), habría reventar dicha resina y saldrían los puntos de conexión de estaño por debajo de la placa y ahí si es verdad que no tendríamos alternativa.

Lo ideal es retirar la resina manualmente y luego con un horno infrarojo calentar de manera controlada haciendo uso de flux y luego limpiando correctamente la tarjeta, es algo parecido a un rebailing en los casos más complejos. Desafortunadamente no tengo horno para este tipo de trabajo y prefiero entregar el equipo al cliente antes de dañarlo. Disculpen si es un poco retardataria la medida pero es de menos riesgo en estos casos...

Respecto a los casos de cambio de flex o lcd es una alternativa pero a mi en este caso en particular no me ha funcionado y por eso dejo los comentarios porque es altamente probable que pueda haber algo que desconozca y que no haya probado, por supuesto antes de ponerme a calentar la tarjeta y como vi un precedente en este apartado también coloco estas líneas para tener en consideración.

Linuxfriend.

+Quote Post
Eliminado_DC_House_*
mensaje May 27 2011, 01:53 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

CITA(leidy1 @ Feb 25 2010, 04:25 PM) *
amigos e buscado por todo el foro pero no veo a alguien que alla tenido exito con esto

tengo un j700l que se queda en la pantalla de inicio y de hay no pasa yo le meti un flash del soporte de la ust2 que incluye mcu ffs y eprom pero igual se queda en la pantalla de inicio

por favor alquien que alla solucionado esto me pudiera hechar una mano con el flash y el procedimiento ++

gracias

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry818919
http://www.4shared.com/file/2C_ufp_O/J700IBUIE2.html

+Quote Post
falladera
mensaje May 27 2011, 01:55 PM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2700
Miembro No.: 331

CITA(DC_House @ May 27 2011, 07:53 PM) *

amigo mira la fecha del post Feb 25 2010, 04:25 PM) evitemos spam

--------------------
F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:19 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +