W200 Gdfs No Logro Reparar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W200 Gdfs No Logro Reparar |
Feb 25 2010, 11:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 134 Registrado: 1-February 08 Desde: colombia Miembro No.: 18 Pais:
|
hola amigos, he intentado reparar gdfs a un sony w200, ya le he dado a recovery se consumio el log y me ha dado mensaje de ok, pero el equipo ha quedado color brown y cid 51 y no logro sacarlo de ahi..... cargo el gdfs y el erom correspondiente pero me arroja un error... adjunto la imagen del error y de antemano gracias por su ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
w200_gdf... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 153.75k )
Número de descargas: 0-------------------- herramientas: z3x, nspro, bst, sptbox, asansam, octopus samsung lg, vygis, dcunlocker, nckdongle gcprokey, gbkey, zzkey, sigmakey, furiousfullpack, javacard htc, polar box, mssbox, cyclon, atf, chimera, medusa, riff, ort, mxkey, infinity, volcano, dragon box, huabox........................
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 25 2010, 11:57 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 25 2010, 12:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 301 Agradecimientos: 210 Registrado: 13-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,492 Pais:
|
Volve a darle a Recovery, si ya te consumio el log, no te va a volver a consumir con ese telefono, despues de que lo hagas, proba de nuevo cargandole el gdfs y el eroms. Acordate de tildar en setting el 1 y el 2.
Si te sigue dando ese error, vas a tener que desarmar y darle con pasta flux y calor al IC...El problema seria fisico...Proba y luego intenta nuevamente con la reparacion de GDFS. Mensaje modificado por Enzo el Feb 25 2010, 12:18 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Enzo por su Colaboracion: cellmundo | |
Feb 25 2010, 12:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
amigo solo flashea con el soft (flash) que tenia antes yo los saco asi lo que me tiran ese error eh sacado 2 hoy de esos saludos si te sirve dar grax no cuesta nda saludos
Mensaje modificado por GRAMUGLIA el Feb 25 2010, 12:37 PM -------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
Feb 25 2010, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 134 Registrado: 1-February 08 Desde: colombia Miembro No.: 18 Pais:
|
no logro solucionarlo alguien que me de una ayuda intentando flashearlo con la version que tenia antes y no corre
suerte -------------------- herramientas: z3x, nspro, bst, sptbox, asansam, octopus samsung lg, vygis, dcunlocker, nckdongle gcprokey, gbkey, zzkey, sigmakey, furiousfullpack, javacard htc, polar box, mssbox, cyclon, atf, chimera, medusa, riff, ort, mxkey, infinity, volcano, dragon box, huabox........................
|
|
|
|
| Eliminado_vitalino8989_* |
Feb 25 2010, 02:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amgo prueba subirlo a cid 52 ahi si te sale
le carga l gdfs y luego la erom pero cid 52 lugo lo flashaseas con una version cid 51 y si no te funciona lo subes a cid 53 y repites todo el proceso recuerda agradecer y si ya no te consume logos no te preocupes |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:27 PM |