Problema De Coneccion De Cables Desde El Phono La Mss2, no se conecta el phono a la caja |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Coneccion De Cables Desde El Phono La Mss2, no se conecta el phono a la caja |
Nov 17 2008, 08:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 685 Agradecimientos: 422 Registrado: 25-July 08 Desde: El país que lo tiene todo Ecuador Miembro No.: 3,970 Pais:
|
bueno amigos si alguien sabe que pasa con esto pleace ayuda.... el problema es que cuando quiero por ejemplo software para c115 no me reconose el phono uf y peor el cabe pa hacer testpoint que es muy util igual para nada ahora que si quiero pa un v3 con el usb en la caja me coje bien mejor dicho solo los phonos que tienen pin de usb puedo hacer lo que sea codigos software etc... pero en los puertos de adelante de la caja donde dice SERVICE/JTAG bueno fuy donde me distribuyeron la caja y que es problema de el software nuevo no creo porque nunca me a paso esto con ninguna caja ahora que tengo que esperar que le lleguen los cables pa esta nueva version
si alguien ya a tubo este problema favor digame como resolverlo la caja ya la tengo mas de 4 meses y es muy limitado su uso mis amigos de antemano agradesco sus contribuciones a mi tema nena sweth........ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 07:49 AM |