Amigo Cubano No Soy Nadie Para Exijirte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Amigo Cubano No Soy Nadie Para Exijirte |
Feb 24 2010, 07:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Estoy de acuerdo con tu idea muy buena.El yoyi.
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Feb 24 2010, 08:09 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
muy buena idea !!!!
|
|
|
|
| Eliminado_noegsm_* |
Feb 24 2010, 08:17 PM
Publicado:
|
|
ps yo estoy de acuerdo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a noegsm por su Colaboracion: GreeD | |
Feb 24 2010, 08:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 410 Registrado: 16-August 08 Desde: El salvador Miembro No.: 4,920 |
estoy de acuerdo con la intencion para nuestro amigo y moderador mago para que nunca sea olvidado
-------------------- mis herramientas
sony ericsson - setool box 3 activada + activacion experias + activacion de lge tool, dreambox se, cruiser, motorola - smart clip + scard, mss box ll, nokia - hwk ufs micro, alibaba box, twister ,atf, cyclon box, universal box full activada, multimarcas - infinity box activada, furious gold activada, micro box, polar box 2 activada, chinos - gpg dragon, volcano box , samsung - z3x , ns proactivada , ust pro2 con activacion spt box ,lg - optopus box full activada + activacion experias , vigys box, blackberry bb box, sigma box, dogle dc unlocker y liberacion mediante codigo remoto Empapa tu mente de conocimiento para que tu mente llene tu bolsillo |
|
|
|
Feb 24 2010, 08:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais:
|
Bueno de dirijo al amigo CUBANO con la intención que ponga un pequeño espacio es un área con la foto y la vela del AMIGO MAGO para que nunca será olvidado y siempre que abramos nuestro CLANGSM esté presente QUIERO SABER QUIENES ESTAN DE ACUERDO COMIGO me parece buena la idea yo estoy de acuerdo y creo que debe tener un lugarsito donde podamos orar resarle y escribirle simpre cosas linda y simpre acordarce de la persona que era en mi caso no tube la suerte de conocerlo pero me uno al dolor y tambien dejar presente todos sus aportes.. desde ya cuenten conmigo |
|
|
|
Feb 24 2010, 08:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
muy buena idea se lo extrañara mucho de todos modos mis condolencias para para la flia del amigo MAGO!!!!!!!!
Mensaje modificado por pollo25 el Feb 24 2010, 08:28 PM -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Feb 24 2010, 08:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 79 Registrado: 29-December 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 76,635 |
lamento mucho lo del amigo mago y seria bueno un espacio para los que no estan ya con nosotros aqui disculpen por las letras mayusculas y quizas me expulsen porque rompo una regla de este clan HONOR A QUIEN HONOR MERECE AMIGO MAGO te extrañaremos MAGO gracias por tus enseñanzas amigo MAGO
|
|
|
|
Feb 24 2010, 08:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 574 Registrado: 10-July 08 Desde: Risaralda - Colombia Miembro No.: 3,085 |
amigo yo no e dicho lo contrario del SEÑOR CUBANO no hay que mal interpretar las cosa solo creo que haci lo tenemos presente en nuestro CLANGSM porq mucho ayudo colaboro creo que se lo merese men con todo el respeto Bueno, hasta ahi todo bien, pero si creo que, deberías cambiar el título, por algo asi como "Petición a los Administradores a nombre de los miembros del foro" ó algo asi parecido. |
|
|
|
Feb 24 2010, 08:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 73 Registrado: 12-July 08 Miembro No.: 3,184 |
es una excelente idea.... apoyo esta idea
me parece excelente y que el clan no solamente se ha convertido en una pagina mas o un foro como los otros. el clan se ha convertido en nuestra familia y nos duele la perdida de este gran amigo y compañero, lo mas triste es que hay muchos hp en la vida estan acostumbrados a llevarse el trabajo de los demas hagan esto con la gente honrada que trabaja para darle un futuro mejor a sus familias. Mago paz en tu tumba y que el señor Jesucristo que reciba en su seno para darte paz y tranquilidad. muchachos unamonos en contra de la violencia... no apoyemos a todos aquellos que se lucran con fechorias, no compres cel robados, ya que tarde o temprano seras victimas de estos sujetos, ellos te venden lo que le quitan a otro y luego te lo quitan a ti. reflexionemos cero tolerancia a ladrones, pirañas, gañanes, ellos deben estar en la carcel y ojala lo ocurrido con Mago no quede en la impunidad como suele suceder en nuestro bello pero desordenado continente llamado latinoamerica. saludos Mensaje modificado por anjuan el Feb 24 2010, 08:51 PM |
|
|
|
Feb 24 2010, 10:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
la verdad se lo merece yo apoyo eso .
|
|
|
|
Feb 24 2010, 10:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
a mi también me gustaría que se pueda espero nuestro administrador cubano nos tome la palabra
Mensaje modificado por ernesto381 el Feb 24 2010, 10:20 PM -------------------- |
|
|
|
Feb 24 2010, 10:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 102 Registrado: 29-July 08 Miembro No.: 4,196 |
|
|
|
|
Feb 24 2010, 10:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 263 Agradecimientos: 213 Registrado: 7-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 13,496 Pais:
|
apoyo la mosion me parese exelente idea
|
|
|
|
Feb 24 2010, 10:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
amigos alguien sabe como fue lo del amigo que le paso agradesco comenten que le paso a este gran miembro del foro gracias aqui esta todo amigo. http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=352560 -------------------- |
|
|
|
Feb 24 2010, 10:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 304 Agradecimientos: 191 Registrado: 27-September 09 Desde: Mi Laboratorio Profesional Miembro No.: 61,647 Pais:
|
Hola
El adm gral ya viene rindiendo homenaje a el exelnete mod MAGO, me imagino q lo esta haciendo de doiferentes maneras, muchas de ellas no es necesario q se vean pues en estos casos es muy dificil. saludos. |
|
|
|
| Eliminado_jluisruelas_* |
Feb 24 2010, 11:25 PM
Publicado:
|
|
me parece una idea muy buena amigo mago descansa en paz
|
|
|
|
| Eliminado_FRANK1177_* |
Feb 25 2010, 12:25 AM
Publicado:
|
|
saludos
de acuerdo lo del compañero orlando... sugiero que en ese espacio se coloquen los post donde participo el compañero mago asi los compañeros nuevos tendran la oprtunidad de conocer la trayectoria del compañero mago ... asi lo conoceran un poco atraves de sus consejos y post y no unicamente una foto es mi humilde opinion gracias |
|
|
|
Feb 25 2010, 02:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 298 Agradecimientos: 298 Registrado: 10-August 09 Desde: mexico veracruz Miembro No.: 52,818 Pais:
|
si amigos todo esto se lo merece nos ayudo y nos aconsego gracias por aber estado presente cuando necesitabamos ayuda gracias
El Señor es mi pastor, nada me falta. En prados de hierba fresca me hace reposar, me conduce junto a fuentes tranquilas y repara mis fuerzas. Me guía por el camino justo, haciendo honor a su Nombre. Aunque pase por un valle tenebroso, ningún mal temeré, porque Tú estás conmigo. Tu vara y tu cayado me dan seguridad. Me preparas un banquete en frente de mis enemigos, perfumas con ungüento mi cabeza y mi copa rebosa. Tu amor y tu bondad me acompañan todos los días de mi vida; y habitaré en la casa del Señor por años sin término.
Fichero(s) Adjunto(s)
vela.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.1k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 25 2010, 02:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 43 Registrado: 11-January 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 17,432 |
Estoy de Acuerdo 100000000%
-------------------- Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.
|
|
|
|
Feb 25 2010, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 411 Registrado: 6-May 08 Desde: Colombia Miembro No.: 744 Pais:
|
Como sugerencia porque no cambiar el avatar por lo menos 9 dias de duelo por cintas y la firma sea una vela encendida como ya algunos lo tienen
Saludos -------------------- ![]() PAZ EN LA TUMBA DE MAGO(YESID LAVERDE) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 05:28 PM |