Amigo Cubano No Soy Nadie Para Exijirte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Amigo Cubano No Soy Nadie Para Exijirte |
| Eliminado_orlandolaconcha_* |
Feb 24 2010, 02:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bueno de dirijo al amigo CUBANO con la intención que ponga un pequeño espacio es un área con la foto y la vela del AMIGO MAGO para que nunca será olvidado y siempre que abramos nuestro CLANGSM esté presente
QUIERO SABER QUIENES ESTAN DE ACUERDO COMIGO Mensaje modificado por orlandolaconcha el Feb 24 2010, 02:49 PM |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a orlandolaconcha por su Colaboracion: .::TECNICELL::., estrellita2010, fabicell, ferchounlock83, joso, luisuc, morelia, nelson8412, nelsongt, oscar rene, raul garcia, The young unlocker | |
![]() |
Feb 24 2010, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 392 Registrado: 10-July 08 Desde: Ecuador - Quininde Miembro No.: 3,060 |
Mmm Saben me parece buena idea.... Pero creo Cubano no esta disponible por el momento porq ni en el Messenger esta Conectado. Pienso que debe esta ayudando a la familia de Mago..... Pero vuelvo y repito me parece buena idea......Saludos...
-------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 24 2010, 03:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
El señor cubano sabrá como rendirle homenaje a mago así como lo hiso ayer En la tarde hasta la mañana de hoy
-------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Feb 24 2010, 03:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
muy buena idea
-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
Feb 24 2010, 03:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 368 Agradecimientos: 333 Registrado: 2-November 09 Desde: paraguay Miembro No.: 67,615 Pais:
|
seria muy bueno un espacio para los miembros que ya no estan con nosotros
-------------------- mis herramientas
![]() |
|
|
|
Feb 24 2010, 03:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
muy buena idea mi respeto para mago que dios lo tenga en su gloria te recordaremos amigo mago esta mos unido todos los del clan
-------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
| Eliminado_lider_* |
Feb 24 2010, 03:59 PM
Publicado:
|
|
si seria buena idea
Mensaje modificado por Simlocks el Feb 24 2010, 04:25 PM
Motivo de edición: prohibido escribir en mayúsculas.............
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lider por su Colaboracion: ARCO | |
| Eliminado_raul garcia_* |
Feb 24 2010, 04:14 PM
Publicado:
|
|
Estoy deacuerdo en recordar a todos los AMIGOS q pertenecieron al clan y que ya no estan con nosotros y mas aun si han fallecido de una forma violenta esta es una manera de expresar nuestro rechazo a toda forma de violencia contra los comerciantes honestos que trabajamos dia a dia por el desarrollo de nuestros paises aportando un pequeño grano de arena con honrradez
|
|
|
|
Feb 24 2010, 04:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
No soy muy creyente, es mas casi soy un descreido, pero mas de una vez el Mago me ayudo directa o indirectamente.....pido por el de la misma forma que los compañeros...un pequeño lugar desde donde recordarlo y ayudar a aquellos que no lo conocieron a saber quien era....
Con amor para el y todos los compañeros del clan. -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Feb 24 2010, 04:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 8 Registrado: 20-January 10 Desde: Argentina Miembro No.: 80,454 |
con todo el respeto y la humildad. creo que siempre es bueno ser recordado y mas alla de todo creo que a todos nos gustaria ser recordados en esta vida por mas que ya no estemos. apoyo la propuesta
|
|
|
|
Feb 24 2010, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 1131 Registrado: 19-May 09 Desde: Tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 37,987 Pais:
|
seria buena idea
|
|
|
|
Feb 24 2010, 04:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 151 Registrado: 28-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 12,764 |
me parece muy buena idea ya que con esto lo que ha pasado nos una mas como compañeros del clam, y ayudarnos unos a otros...
|
|
|
|
Feb 24 2010, 04:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
yo tambien me uno a este duelo seria genial y es una forma de rendirle un tributo a nuestro amigo mago
-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
Feb 24 2010, 04:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 205 Registrado: 1-July 08 Desde: cucuta tierra linda Miembro No.: 2,390 Pais:
|
si colocan o no el espacio para aquellos caidos en la violencia como nuestro compañero mago, de igual forma nunca se olvidara... el espacio que ocupo no sera nunca remplazado...
compañero mago que dios te tenga en su gloria.. tus ayudas, tus consejo, etc... nunca seran olvidadas... -------------------- si no sabes que es spam aqui varios ejemplos.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 y si no sabes por que borraron tu post pasa por aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 |
|
|
|
Feb 24 2010, 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 555 Agradecimientos: 158 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,572 |
es muy buena idea que todo no pase solamente por .trabajo . si no que tambien somos seres humanos ...mi humilde pesar ala familia de mago ,y que dios lo tenga en su san ta gloria ...salu2 a todos los amigos del clan ,,,,
|
|
|
|
Feb 24 2010, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 98 Agradecimientos: 53 Registrado: 21-March 09 Desde: Argentina. San Luis Miembro No.: 28,211 |
Estoy de acuerdo con esto ya que seria una forma de no olvidar al exelente colaborador y compañero del clan. Me da pena que no este mas entre nosotros, un abrazo para el amigo que nunca pude conocer. Mis condolencias a toda su familia desde Argentina, con el corazon estamos ahi.
|
|
|
|
| Eliminado_orlandolaconcha_* |
Feb 24 2010, 06:07 PM
Publicado:
|
|
El señor cubano sabrá como rendirle homenaje a mago así como lo hiso ayer En la tarde hasta la mañana de hoy amigo yo no e dicho lo contrario del SEÑOR CUBANO no hay que mal interpretar las cosa solo creo que haci lo tenemos presente en nuestro CLANGSM porq mucho ayudo colaboro creo que se lo merese men con todo el respeto |
|
|
|
Feb 24 2010, 07:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
amigo yo no e dicho lo contrario del SEÑOR CUBANO no hay que mal interpretar las cosa solo creo que haci lo tenemos presente en nuestro CLANGSM porq mucho ayudo colaboro creo que se lo merese men con todo el respeto compañero no lo digo por mal al contrario me parece bien y asi saber que aqui recriminamos ese tipo de actos violentos los cuales quitaron la vida de nuestro compañero tal vez no me supe expresar -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
| Eliminado_estrellita2010_* |
Feb 24 2010, 07:42 PM
Publicado:
|
|
Me uno a la idea, y creo que cuando el Sr. Cubano esté en el clan nos apoye y se le haga un espacio permanente en honor a este gran amigo y gran moderador de este clan.
Y reciba este amigo este ramos de flores honor.
Mensaje modificado por estrellita2010 el Feb 24 2010, 07:43 PM |
|
|
|
Feb 24 2010, 07:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 306 Registrado: 13-May 09 Desde: Cali, Colombia Miembro No.: 36,952 Pais:
|
mientras lo recordemos estará siempre vivo, vivirá en cada uno de nosotros por las enseñanzas que no dejó.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:23 PM |