Alguien A Echo Ixxx De Alcatel V 670 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien A Echo Ixxx De Alcatel V 670 |
Feb 20 2009, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 95 Registrado: 17-September 08 Desde: cucuta Miembro No.: 6,761 |
hol compañeros tengo un alcatel v670a ne cesito Reparar el ixxx, pero al pasarle la flhas simfree del soporte de la infinity se me queda sin imagen, y si le hago ixxx directo queda pidiendo cod de red, si alguien tiene una solucion gracias,
Motivo de edición: ZOneMOvil
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 20 2009, 05:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 20 2009, 05:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 804 Registrado: 18-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 108 Pais:
|
ingeniatelas amigo yo coloco un imei del cual ya me sepa el NCK y listo despues que cambia el iXXi le meto el codigo NCK que ya me he aprendido con anterioridad y wala sale al peluche comprobado en mas de 20 jejejej
aqui te dejo un regalo para que pruebes y veas que si anda 011073002838120 Nck: 3252907834 metele ese y me dices posteas ok -------------------- "quien no vive para servir, no sirve para vivir" dar gracias, no cuesta nada, pero vale mucho. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jedohebu por su Colaboracion: carne de res | |
| Eliminado_unlocko_* |
Feb 23 2009, 01:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
a ver amigo como seria el procedimiento
1- le meto el imei el cual yo me sepa el nck 2- le meto el nck al telefono 3- le cambio el imei para q qde libre al ponerle de nuevo el imei no qda con banda cerrada? |
|
|
|
Feb 23 2009, 01:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
Aca en esta web no Cambiamos imei,,Reparamos Imei.....
Salu2 -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_unlocko_* |
Feb 23 2009, 01:34 PM
Publicado:
|
|
otra cosa el codigo nck simpre va a hecer el mismo asi le cambies el ime
probe leyendole el nck a un mg 160 con el imei original luego le reparé el imei y le lei el nck y es el mismo codigo osea que no creo q funciones los que dicen por ahy |
|
|
|
| Eliminado_The_Dj_* |
Feb 23 2009, 04:04 PM
Publicado:
|
|
Lo que sucede es q hay cajas que no calculan el NCK del Nuevo imei
siempre calculan el del Imei Original.. pasa mucho o en la mayoria de los casos con alcatel.. lo que tiene que hacer es calcular el Nck del nuevo Imei .... si tienen rocker o MSS ...pueden usar un C115 le cambian el imei y calculan el nck luego le colocan ese imei al Alcatel y luego ingresan el nck q calculo la rocker o mss Yo prefiero usar EU box esa si calcula el Nuevo nck de One !. saludos |
|
|
|
Apr 19 2009, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 479 Agradecimientos: 278 Registrado: 26-February 08 Desde: USA Miembro No.: 135 Pais:
|
hol compañeros tengo un alcatel v670a ne cesito Reparar el ixxx, pero al pasarle la flhas simfree del soporte de la infinity se me queda sin imagen, y si le hago ixxx directo queda pidiendo cod de red, si alguien tiene una solucion gracias, hay que flashearlo con el chulo que dice {formatear ffs durante durante la escritura}resetear valores es necesario abrirle bandas |
|
|
|
| Eliminado_unlocker positivo_* |
Apr 19 2009, 12:40 PM
Publicado:
|
|
lo quedice dj me parece interesante copañero sera que usted podria explicar bien ese proceso porque tiene logica.
a mi me paso lo mismo con un alcatel |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:27 AM |