Ayuda Pkey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Pkey |
Apr 1 2010, 09:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 32 Registrado: 20-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 14,835 |
hola amigos tengo problemas con el soporte de jaf.. cuando quiero entrar me dice dice pkey not eligible for support" antes de customer care funcionaba bien con el soporte y la verdad q si no tenes el soporte es un lio! no tengo ningun emulator es la pkey original de la caja,, alguien me puede dar una mano?? desde ya gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 1 2010, 09:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_HNRTEC_* |
Apr 1 2010, 10:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo yo compre mi JAF BOX con PKEY y nunca pude hacerla funcionar, por casualidad o
por insistidor como el cuento de burro, la hice andar con un emulador, y es el día de hoy que sigo usando la version 1.98.62 con emulador de PKEY y no existe diferencia con la PKEY, te cuento que la mia la regale a un amigo y la esta usando a full, y digo que no existe diferencia porque hacemos lo mismo, flasheos, unlock e imei a los DCT4 que salen full FREE, si buscas un poco en este mismo foro veras posteados varios emuladores de PKEY para descargar desde aqui como de servidores externos. Saludos y suerte PD: En este foro encontraras todas las MCU necesarias y los firmwares de cada celu, ya que es un grupo muy unido a la causa. Mensaje modificado por HNRTEC el Apr 1 2010, 10:51 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a HNRTEC por su Colaboracion: servicio tecnico argentina | |
| Eliminado_miguelete2xxx_* |
Apr 3 2010, 07:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
viejo para no andar en la lucha con la pkey, usa estos sitios k estan todas las flashes necesarias
para dctl, dct3, dct4, dct4+ y bb5 entra a BLUE NOKIA desde este enlace y si solo necesitas flash de bb5 usas el navifirm que los bajas de toke todos organizados por modelos y rm-rh correspondiente.
navifirm... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.53k )
Número de descargas: 6si el navifirm t da error para abrirlo tenes k bajart el net frame work 2 de la pagina del tio bill gates suerte Mensaje modificado por miguelete2xxx el Apr 3 2010, 07:03 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguelete2xxx por su Colaboracion: servicio tecnico argentina | |
Apr 3 2010, 08:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
http://rs54.rapidshare.com/files/202400057...Emulator_v5.zip
ahi tienes un link con el emulador de la pkey suerte!!! -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a smarpc por su Colaboracion: servicio tecnico argentina | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:43 PM |