Cadena De Oracion Por Mago |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cadena De Oracion Por Mago |
| Eliminado_josed_* |
Feb 23 2010, 03:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
![]() que estés bien con dios amigo, espero nos guíes desde arriba por el buen camino y nos ayudes con nuestros problemas, que dios nos bendiga a todos. |
|
|
|
Feb 23 2010, 04:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
Realmente muy triste que haya pasado esto, pues la semana pasada habia hablado con el por cel...
Un excelente amigo y colega... La verdad que triste me siento... Mis condolencias a su familia... Salu2 -------------------- |
|
|
|
Feb 23 2010, 04:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
Feliz estabas amigo, por lo menos eso se veía en tu MSN...
sshot_1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.85k )
Número de descargas: 0Y ahora vas a estar mas Feliz aun, pues pasas a mejor vida, al lado de Dios Padre... desde ya te extrañamos mijo, como duele tu partida... ehhhh!! -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TecCel por su Colaboracion: cd-.-cell | |
| Eliminado_hernandsl_* |
Feb 23 2010, 05:17 PM
Publicado:
|
|
Feliz estabas amigo, por lo menos eso se veía en tu MSN...
sshot_1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.85k )
Número de descargas: 0Y ahora vas a estar mas Feliz aun, pues pasas a mejor vida, al lado de Dios Padre... desde ya te extrañamos mijo, como duele tu partida... ehhhh!! Él siempre fue muy feliz, me hacia reír todo el día; ahora oremos porque Dios de alguna manera u otra pueda lograr que su madre recaude la plata que necesita para darle una cristiana sepultura |
|
|
|
| Eliminado_Nectie_* |
Feb 23 2010, 05:44 PM
Publicado:
|
|
Tu magia sera eterna... me atrevo a prometer por muchos que No te olvidaremos..que en paz descanses
|
|
|
|
| Eliminado_Zep_* |
Feb 23 2010, 10:04 PM
Publicado:
|
|
Pro 18:24 El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo;
Y amigo hay más unido que un hermano. Lo de mi amigo Mago me recordó todo el día la muerte de mi hermanito menor hace ya unos 13 años. Son esas cosas que quedan en el alma como una herida abierta, que solo el Señor consuela, sin dudas. Pero la herida está allí y la cicatriz se nota. Este ha sido un día muy triste, de esos que no hubiera querido vivir. Pero tengo mi familia, tengo mi trabajo, tengo mi Clan, lo tengo a Hernandsl y a Teccel aun, el Señor me los preserve. Los tengo a todos, pero ellos, junto con Mago son la risa diaria y el encuentro esperado. Digamos, a este árbol le faltará parte del tronco para siempre, Mago. Adiós, amigo, espero verte allá en los cielos, muerto de risa como siempre. |
|
|
|
Feb 24 2010, 10:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
mago2.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 473.02k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TecCel por su Colaboracion: Alejo00 | |
| Eliminado_menero_* |
Feb 24 2010, 10:45 AM
Publicado:
|
|
mis condolencias y mi sentido pesame que descanses en paz
|
|
|
|
Feb 24 2010, 10:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
que DIOS lo bendiga y lo tenga en su gloria y a su familia le de fortaleza en esta situacion tan dificil
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_herxxx_* |
Feb 24 2010, 10:46 AM
Publicado:
|
|
Que Dios le brinde un eterno descanso a su alma.
Mi mas sentido pesame a su familia.- |
|
|
|
Feb 24 2010, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 127 Registrado: 12-March 09 Miembro No.: 26,627 Pais:
|
Mis mas sentido pesame al amigo que siempre estuvo apoyandonos!!! dios bendiga a su familia!!! Todo lo puedo en cristo que me fortalece...
|
|
|
|
Feb 24 2010, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
PAZ compañero,,
|
|
|
|
| Eliminado_djfredy_* |
Feb 24 2010, 10:52 AM
Publicado:
|
|
JESUS dijo: YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA AQUEL QUE CREE EN MI NO MORIRA MAS TENDRA VIDA ETERNA
buenos dias amigos aunque se que hay tristeza les digo yo no le conoci pero leia de sus aportes de su calidad de persona de las bendiciones que tenia su ser para dar bendiciones y ayudar al projimo Mago es digno de admirar una persona que no fue egoista que fue siempre amigo y hermano para muchos colegas del foro tengan presente que era un hombre servidor y temeroso de Dios Y DE SEGURO SEGURO esta alla arriba con papa DIOS A TU MEMORIA MAGO HIJO DE DIOS estas en su presencia es lo mas reconfortante Saludos desde Tegucigalpa Honduras att dj fredy |
|
|
|
Feb 24 2010, 10:54 AM
Publicado:
|
|
buenas srs administradores, podria colocar la cuenta de keninet (la novia) para que los que tengan posibilidades donen aunque sea 5000 pesos, ya que el cuerpo lo entregan al rededor de las 11am y la madre no tiene con que hacerle el funeral? keninet ya esta a una hora de alla. mil gracias por su pronta respuesta. tranquilos que si no se puede sabre entender.[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: Simlocks | |
Feb 24 2010, 10:58 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 659 Registrado: 28-August 08 Desde: USA Miembro No.: 5,435 Pais:
|
hermano te tendremos en oraciones yo fui uno de los ultimos del foro que el nuestro amigo me corrio un error que cometi esta jodia delincuencia no esta arropando a todos
|
|
|
|
| Eliminado_MOVILESTIENDA_* |
Feb 24 2010, 10:58 AM
Publicado:
|
|
vomos compañeros colaboremos, adinistradores por fevor la cuenta para hacer los depositos
Mensaje modificado por MOVILESTIENDA el Feb 24 2010, 10:59 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MOVILESTIENDA por su Colaboracion: TecCel | |
Feb 24 2010, 11:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
Fue el DIA domingo converse con el acerca de unos errores que tenia y era un buen conpañero y gran amigo en lo personal era un maestro. Descansa en paz maestro.
Siempre estas vivo para mi maestro -------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
Feb 24 2010, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 236 Registrado: 20-August 09 Desde: cuba Miembro No.: 54,854 |
Que decir.....es una gran pérdida para todos, lamento mucho lo sucedido, siempre fue alguien dispuesto a ayudar, solo pido a Dios que le fuerzas a su familia para seguir adelante, mis condolencias a todos...
|
|
|
|
Feb 24 2010, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 574 Registrado: 10-July 08 Desde: Risaralda - Colombia Miembro No.: 3,085 |
Paz en su tumba, por favor moderadores ó alguien que sepa de que lugar era exactamente, pues veo que era del Norte del Valle y de pronto me queda cerca para ir y colaborar en algo.
|
|
|
|
Feb 24 2010, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
|