Tengan Cuidado Con Movilsoft German Ricado Es Un Estafador Y Enrredador, villavicencio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Tengan Cuidado Con Movilsoft German Ricado Es Un Estafador Y Enrredador, villavicencio |
Feb 23 2010, 11:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 400 Agradecimientos: 556 Registrado: 16-October 08 Miembro No.: 9,467 Pais:
|
este señor dice ser una persona respetable y con reputacion pero es mentira tiene hasta pagina movilsoft unos los conocen mejor asi sucede q hace un tiempo como 3 meses le lleve un samsung m7600 para quitarle el codigo q me lo habia dado un amigo pues el me lo arreglo eso me dijo mi amigo no me lo reclamo a mi se me olvido hasta cuando llego de nuevo y me lo pidio yo se lo reclame y me dice q no sabe quien soy q yo nunca e ido al local q no me conoce q ademas nunca le e llevado nada pero hay mismo se puso todo nervioso y q lo pensaba buscar en la casa " alguien de ustedes se lleva los cell para la casa, los q no son de uno sino de los clientes?" yo tengo cell de hace mas de 1 año aca y ni los vendo ni los desbarato ni nada ademas me dice q un cell pasados 30 dias no responde q esa es la politica entonces ahy me reconoce q lo tiene o lo tuvo eso es una politica ladrona espero q les sirva de prevencion
Mensaje modificado por msngsm el Feb 23 2010, 11:44 AM |
|
|
|
![]() |
| Eliminado_jackersnet_* |
Feb 23 2010, 11:51 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Ummmmmmmmmmm, es raro ke te diga eso, no te dio recibo, comprobante o algo.....???????????????
Tienes la opcion de RECLAMAR ante las autoridades... mirando con ello ke lleves los documentos legales del telefono, ke tengas el IMEI y sobre todo ke tengas testigos..... Habla con el y hazlo entrar en razon.......... |
|
|
|
Feb 23 2010, 11:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 602 Agradecimientos: 351 Registrado: 8-June 08 Desde: BUCARAMANGA COLOMBIA Miembro No.: 1,268 |
amigo esa es tambien mi politica por que un celular que dure 2 o 3 meses en un lugar y que tenga invertido lo del repuesto y de mas cosas eso imaginese y otra cosa lo que pasa es que uno no recibe solo ese celular por lo menos mi punto de vista yo recibo serca de 15 celulares diarios de los cuales me dejan 2 o 3 para despues imaginese que uno entre tantos equipos y bien encartado con los que llevan 5 o 10 dias llegue uno de 3 o 4 meses noo si el cliente lo manda a arreglar es por que lo necesita no para dejarlo toda la vida... y quiero aclarar que no estoy defendiendo a nadie por que ni he oido de ese personaje solo estoy dando mi punto de vista.. espero no haber ofendido a nadie..
pd: cuando se entrega recibo va especificado fecha limit que se responde por ese celular no hay nada que hacer... Mensaje modificado por oscar rene el Feb 23 2010, 11:52 AM |
|
|
|
Feb 23 2010, 11:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
En mi caso en mi nota dice que tiene 20 dias habiles para recoger el equipo, ademas si no tienes nota brother aunque te quejes con las autoridades que puedes poner de prueba si no tienes ninguna nota de servicio, asi que siento que por dejar mucho tiempo el etelefono en servicio tecnico es irresponsabilidad tuya, asi es que no hay mas que hacer mas que dejarlo en paz y no estar criticando ala gente porque fue error tuyo por 2 razones. por no pedir una nota de servicio, y por tardar en recoger el equipo!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
Feb 23 2010, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 400 Agradecimientos: 556 Registrado: 16-October 08 Miembro No.: 9,467 Pais:
|
[quote name='oscar rene' date='Feb 23 2010, 11:51 AM' post='352645']
amigo esa es tambien mi politica por que un celular que dure 2 o 3 meses en un lugar y que tenga invertido lo del repuesto y de mas cosas eso imaginese y otra cosa lo que pasa es que uno no recibe solo ese celular por lo menos mi punto de vista yo recibo serca de 15 celulares diarios de los cuales me dejan 2 o 3 para despues imaginese que uno entre tantos equipos y bien encartado con los que llevan 5 o 10 dias llegue uno de 3 o 4 meses noo si el cliente lo manda a arreglar es por que lo necesita no para dejarlo toda la vida... y quiero aclarar que no estoy defendiendo a nadie por que ni he oido de ese personaje solo estoy dando mi punto de vista.. espero no haber ofendido a nadie.. pd: cuando se entrega recibo va especificado fecha limit que se responde por ese celular no hay nada que hacer... [/quo yo no le pedi factura ni recibo por q supuestamente es un COLEGA y pues fuera un celular diferente un 1200 o un v3 o algo asi comun pero de donde va a confundir un samsung m7600 q era el 1 q habia visto y ese cell noes comercial ni se consigue por ningun lado el dueño no quiere plata ni nada sino el cell |
|
|
|
Feb 23 2010, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
En mi caso en mi nota dice que tiene 20 dias habiles para recoger el equipo, ademas si no tienes nota brother aunque te quejes con las autoridades que puedes poner de prueba si no tienes ninguna nota de servicio, asi que siento que por dejar mucho tiempo el etelefono en servicio tecnico es irresponsabilidad tuya, asi es que no hay mas que hacer mas que dejarlo en paz y no estar criticando ala gente porque fue error tuyo por 2 razones. por no pedir una nota de servicio, y por tardar en recoger el equipo!! yo le pedi nota y me dijo no todo bien parce, pero es solo para q tengan cuidado q el sr ya tiene antecedentes cuidencen exitos |
|
|
|
Feb 23 2010, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Debes de saber y tener en claro que aunque sea tu colega, siempre papelito habla, las palabras se las lleva el viento!!
Mensaje modificado por Fixcell el Feb 23 2010, 12:04 PM -------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
| Eliminado_fredchan_* |
Feb 23 2010, 12:08 PM
Publicado:
|
|
si yo creo lo mismo q irresponsabilidad del q dejo el telefono por q si yo llevo un cell donde un colega maximo me demoro de un dia para otro no tanto tiempo
|
|
|
|
Feb 23 2010, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
yo los hago firmar un a orden donde dice que despues de 60 dias yo hago lo que quiero con el articulo en cuestion no los vendo ni nada pero antes de eso parecia bodega uno de mis locales especialmente el del servicio de video juegos pasaban meses y mas encima cuando las buscaba y estaban con polvo se enojaban los frescos asi que les cobraba por bodegaje por valsas
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
| Eliminado_DAIWERSOFTWARE_* |
Feb 23 2010, 12:17 PM
Publicado:
|
|
exacto sin recibo no hay como pelear asi sea de quien sea debistes reclamar una factura y si no te la daban maximo ir al dia siguiente yo en mi caso en los recibos y en la ventana del negocio aparece q despues de 30 dias no respondo por nada ya que uno invierte tiempo, repuestos para q a los 5 o 6 meses vayan a reclamar algo no señor asi q mijo hay si ni modos es una experiencia para q usted aprenda
|
|
|
|
| Eliminado_jeanfer_* |
Feb 23 2010, 12:18 PM
Publicado:
|
|
acerca del tiempo de dejar un telefono no creo q exista algo mas agradable q una persona llegue despues de 5,6,7 meses y encuentre su telefono donde lo dejo de resto creo q son escusas para adueñarce de lo q no les pertenece y tal vez creo q no es legal, y no es obrar de buena fe , bueno no soy hadie para juzgar eso lo hace DIOS.
|
|
|
|
Feb 23 2010, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 55 Registrado: 30-September 08 Desde: La Paz Entre Rios Argentina Miembro No.: 7,707 Pais:
|
en mi local tambien tengo la politica que si lo dejas mas de 3 meses se considera abandonado. yo invierto mucha plata en repuesto y si me traen un celular es para arreglarlo no para dejarmelo de clavo a mi. la verdad nunca lo he vendido... pero si necesito el repuesto que le coloque se lo saco. despues de los 3 meses! y si lo tengo armadito se cobra un poquito mas por la estadia!!! aclaro que a mi no me sirbe tenerlos 2 0 3 meses parado!!
y cuando recibo un celular le doy un comprobante con la marca,modelo,imei, si tiene bateria! chip, la falla que tiene el cel, y si tiiene algun detalle y aclaro que sin el comprobante no se retira el celular!!! esa es mi postura. saludos!!! |
|
|
|
Feb 23 2010, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
exacto sin recibo no hay como pelear asi sea de quien sea debistes reclamar una factura y si no te la daban maximo ir al dia siguiente yo en mi caso en los recibos y en la ventana del negocio aparece q despues de 30 dias no respondo por nada ya que uno invierte tiempo, repuestos para q a los 5 o 6 meses vayan a reclamar algo no señor asi q mijo hay si ni modos es una experiencia para q usted aprenda repuestos?? era para codigo de seguridad y tras q todo me dice digame q dia fue para haber si yo tenia la secretaria q ella depronto se lo robo le hecha la culpa a la pobre china siendo q el me lo recibio en la mano y el q tenga rabo de paja q no hable |
|
|
|
| Eliminado_gemata_* |
Feb 23 2010, 12:23 PM
Publicado:
|
|
este señor dice ser una persona respetable y con reputacion pero es mentira tiene hasta pagina movilsoft unos los conocen mejor asi sucede q hace un tiempo como 3 meses le lleve un samsung m7600 para quitarle el codigo q me lo habia dado un amigo pues el me lo arreglo eso me dijo mi amigo no me lo reclamo a mi se me olvido hasta cuando llego de nuevo y me lo pidio yo se lo reclame y me dice q no sabe quien soy q yo nunca e ido al local q no me conoce q ademas nunca le e llevado nada pero hay mismo se puso todo nervioso y q lo pensaba buscar en la casa " alguien de ustedes se lleva los cell para la casa, los q no son de uno sino de los clientes?" yo tengo cell de hace mas de 1 año aca y ni los vendo ni los desbarato ni nada ademas me dice q un cell pasados 30 dias no responde q esa es la politica entonces ahy me reconoce q lo tiene o lo tuvo eso es una politica ladrona espero q les sirva de prevencion me parece una gran irresponsabilidad mas de parte tuya, que de el. yu compromiso es ir donde el a buscar el tele, el no tiene compromiso de guardarte el tele el tiempo que a ti te de la gana. si tu amigo no te lo pide sino en dos años tambien habias ido a formarle peo a el. uno tiene que ser serio, si empeñas algo no puedes ir a una compraventa a tratar al dueño de ratero solo por que en seis meses no te acordaste de ir a buscar tu articulo. sea seri men y reclamele al hombre por las buenas. yo lsolo doy 15 dias. tengo derecho a eso el que manda a reparar algo es por que lo necesita y por que tiene la plata y si tu amigo estuviera interesado te la hubiera montado mucho antes, es un cuento guardar un tele mucho tiempo y despues si le pasa algo tener que pagarlo solo por que el cliente le da la gana. RESPETEN NUESTRO TRABAJO. |
|
|
|
| Eliminado_magosesperts_* |
Feb 23 2010, 12:23 PM
Publicado:
|
|
yo creo amigo que no es la manera de dañarle el nombre a una persona por mas daño que te alla hecho depronto fue un descuido de el men al no encontrar tu fono suele suseder. y si actuo de mala fe existe una autoridad competente para eso disculpa de todas maneras por la aclaracion. dejalo que dios mira todo.
|
|
|
|
| Eliminado_LAUCELL COMUNICACIONES_* |
Feb 23 2010, 12:24 PM
Publicado:
|
|
al respecto de este problema yo les doy factura a mis clientes, doy maximo 45 dias en que recojan su cel. claro es una advertencia que doy pero en el caso de que llegue y este listo me tok cobrar bodegaje, ya que si un cliente trae un cel a arreglar es porque lo necesita, en el caso de german-movilsoft, yo a este loco lo distingo y es una persona seria he hecho hegocios con el men y todo al 100%, habla con el loco el es bien y serio.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:53 PM |