Problema Con Mi Setool Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Mi Setool Box |
Nov 25 2011, 06:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 51 Registrado: 30-June 11 Desde: Puebla Miembro No.: 226,077 |
hola hermanos:
se ke puede sonar bastante falto de experiencia mi pregunta pero tengo este problema resulta ke hace unos dias por ekivocacion se me borro mi software de mi setool box es mas ya ni recuerdo ke version tenia y aparte ya tenia el modulo lgetool y jalaba perfecto la cuestion es ke como se me borro mi software ahora bajo de nuevo una version baja como la v0.915036 y solo aparece la pantalla de inicio pero no me abre la interface ahora baje la version v1.01 yme aparece card error alguien me `podria asesorar espero no causar SPAM de antemano milgracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 25 2011, 06:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 25 2011, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 292 Registrado: 14-August 10 Desde: Argentina Miembro No.: 125,002 Pais:
|
hola hermanos: se ke puede sonar bastante falto de experiencia mi pregunta pero tengo este problema resulta ke hace unos dias por ekivocacion se me borro mi software de mi setool box es mas ya ni recuerdo ke version tenia y aparte ya tenia el modulo lgetool y jalaba perfecto la cuestion es ke como se me borro mi software ahora bajo de nuevo una version baja como la v0.915036 y solo aparece la pantalla de inicio pero no me abre la interface ahora baje la version v1.01 yme aparece card error alguien me `podria asesorar espero no causar SPAM de antemano milgracias Amigo una vez que actualizaste la smart ya no podes usar verciones viejas, vas a tener que usar la v1.1094. Saludos |
|
|
|
Nov 25 2011, 07:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 193 Registrado: 4-February 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 178,753 Pais:
|
amigo lo q debes haces es descargar la ultima version del software de setool y con eso problema resuelto, te jala al 100
sldes. -------------------- No me prometa mucho, que me causa Desconfianza
Todo lo que tienes es la nada actual, el pasado es Historia y el futuro es incierto. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a drtg85 por su Colaboracion: richlobato | |
Nov 25 2011, 07:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 51 Registrado: 30-June 11 Desde: Puebla Miembro No.: 226,077 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:48 PM |