Como Estan Las Ventas Actualemente En Este Mes De Febrero |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Estan Las Ventas Actualemente En Este Mes De Febrero |
| Eliminado_riecas28_* |
Feb 19 2010, 06:53 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
[size="5"][/size] Hola, con respecto a las ventas de celulares, éstas bajaron en un 70% desde hace más de un año. Lo que se mueve bastante es la reparación técnica y la apertura de bandas. Es muy difícil acabar con los daña plazas. Acá por ejemplo, en el centro, están haciendo bandas dizque a $500. Es el colmo. Y esas personas son las que compran una caja y creen que con su trabajo tan regalado, van a librar arriendo y demás gastos. Entonces, es difícil más no imposible acabar con los daña plazas.
|
|
|
|
Feb 19 2010, 07:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 237 Registrado: 18-November 09 Desde: bogota Miembro No.: 70,170 |
lo que pasa es que los del centro de bogota son muy regalados y los clien vienen y dicen pero si en el centro me lo s haces a 2000,3000 etc...
porai empieza todos saludos de nuevo |
|
|
|
| Eliminado_alex-tecnicelu_* |
Feb 19 2010, 08:06 PM
Publicado:
|
|
no se en que se basan los demas para ponerle precios a los celulares pero mi propuesta seria la de ponerle precio a la banda dependiendo de las aplicaciones del equipo
ej (hablando de bandas) equipo si ninguna aplicacion: 4000 equipo con radio o con camara 5000 equipo con radio y camara 6000 equipo con memoria 8000 gama alta 15000 blackberrys htc y smartphones 30.000 precios para patinadores coyotes chupa sangres o como los quieran llamar....claro que si la vuelta es con creditos o codes ya es diferente ojala podamos formar una especie de sindicato unlocker y establecer precios para competir con otras cosas, como buena atencion, o rapidez saludos!! Mensaje modificado por alex-tecnicelu el Feb 19 2010, 08:06 PM |
|
|
|
Feb 19 2010, 10:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 503 Agradecimientos: 568 Registrado: 16-December 08 Desde: tierra de lagos y volcanes Miembro No.: 14,402 |
bueno amigos yo no soy de colombia pero en mi paisito tercer mundista nicaragua y en mi humilde ciudad que es leon y no es la capital, pues gracias a mi dios a mi me ha ido muy bien todo enero fue mejor que diciembre, y de hecho alcance despues de siete anos con la misma tienda a abrir otra nueva a mediados de enero, cual es el secreto aqui les dejo algunos detallitos de como he alcanzado mis logros
1ro, que no les importe el resto de los locales sobre todo esos chinameros que ponen una vitrinita pequena, con cuatro cargadores, y unas cuantas caratulas y lo que tienen enorme es el rotulo y dice desbloqueos y flasheos en grande aqui en mi ciudad hacen hasta rotulos luminosos mas grande que los de los bancos mismos, y ni siquiera tienen cajas todos van donde los que tienen los locales grandes y serios 2do. utilicen la politica del 75% y 25% asi lo hago yo cuando llega un corredor como le decimos aqui, le cobro el 75% de lo que yo cobraria en mi local y que el se gane el 25% pero al wey le digo que le estoy cobrando la mitad de lo que yo cobro al cliente directo, de esa menera el wey cobra caro y pasan dos cosas el cliente directo paga bastante y no se mal acostumbra a lo botado, o bien se corre y llega donde nosotros 3ro. demuestrenle profecionalismo al cliente y atiendanlo como rey, con mucho respeto pero sin rebajarse, dejenle saber que ustedes lo repetan pero el que sabe hacer las cosas es usted no el chinamo de la esquina ni el mismo cliente 4to. otra cosa si les llega digamos un telefono que saben que es testpoint y ellos no lo hacen o uno que saben que solo ustedes tienen la caja hermano delen duro al corredor, y si es el cliente pues igual. 5to. hagan el trabajo enfrente del cliente, les digo esto por que en mi ciudad pasa que todos los locales han hecho una divicion que separa la area de venta y la de taller o desbloqueos y el cliente no puede ver que pasa con su equipo, yo desde que empece estoy de frente al cliente el mira todo el tiempo su equipito y eso amigos me ha dado la reputacion y la clientela en todos estos anos, ahora pues recuerden el que no la debe no la teme, ojo con este consejo, agarre todas sus cajitas y las envuelve como regalito que no se mire que caja es asi el corredor no sabe con que hace cada equipo, recuerde que se mire todo pero no se mire nada, lo que esta a simple vista es lo que no se ve, te puden ver una caja envuelta en papel, te pueden ver un cable y la parte posterior de tu monitor pero no te pueden ver que soft usas o que caja usas eso es importante 6to. levantense todas las mananas con una sola idea hoy me va a ir super bien , y asi sera no hay que ser negativos amigos ante todo lo positivo amigos espero pues estos tips les sirva y antes que se me olvide, eso de la lista que proponen no sirve yo lo intente y es un arma de doble filo, siempre hay un tranzas que tieene la lista dis que para equiparar los precios y no es asi ya el sabe cuanto cobran ustedes y el tranzas cobra mas barato que eso es una guia para el para que siempre le dejen el brete a el por que cobra mas barato que los que juegan limpio la lista no sirve -------------------- trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box
"si la patria es pequeña uno grande la sueña" Ruben Dario poeta nicaraguense |
|
|
|
Feb 19 2010, 10:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,316 Agradecimientos: 2359 Registrado: 26-August 08 Desde: ecuador Miembro No.: 5,315 |
pues la verdad del ecuador esta bueno el negocio solo que nunca faltan los que te roban los clientes
pero a mi me resbala la verdad le doy gracias a dios que todavia vendo un n 95 de 8gb en 300 usd usado y un 1208 en 40 sin chip y usado nuevo en 60 imaginense vendo usados mejor y aparte de los desbloqueos yo cobro por un iphone 40 usd por unlock osea que si da lo que pasa que a pesar de todo y teniendo a chavez 2 la economia esta buena en lo que es el norte del pais perosi van a guayaquil mi tierra encontrarn una bahia llena de disque sabidos en la materia cobrando 10 dolares por un iphone jajajaja pobres ingenuos son mas perdedores y no saben lo que sale al dia siguiente . a mi me envian telefonos de guayaquil para arreglos y cuando les digo cuanto les va a costar me dicen en la bahia lo dejan mas barato y yo les respondo llevelo alla . y no gaste en envio conmigo . aqui la gente no sabe aprovechar que lastima . saludos |
|
|
|
Feb 19 2010, 10:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 965 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 |
he pensado en que hagamos una reunion organizada por ciudad y colonias y que todos manejen el mismo precio y todas las semanas hacer reuniones y competir por atencion al cliente no por precio me gustaria que todos se pusieran de acurdo estoy totalmente de acuerdo, propuse eso para mi pais. -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
|
Feb 19 2010, 11:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 299 Agradecimientos: 953 Registrado: 20-February 09 Desde: pitalito huila Miembro No.: 23,316 |
aca en la costa esto esta duro, yo en lo personal cobro bien y no le hago trabajo a los segunderos solo trato en lo posible con el cliente final les recomiendo lo mismo solo trabajenle al cliente. sino le hacen trabajo a los segunderos el cliente va donde uno. HAGANME CASO Y VERAN. NO A LOS SEGUNDEROS y si quieren que se le haga halgo cobren caro. que tal TU cobras 2000 o 5000 y EL cobra 20.000 y 50.000 yo si los heche de mi local y cuando van les cobro caro ELLOS tumbaron los precios no NOSOTROS haganme caso o nos vamos pa el carajo. solo traten con el cliente final y veran al fin los segunderos no tienen box, no pagan arriendo ni empleados y ganan mas plata que nosotros. salu2 y que Dios los bendiga Pues amigos yo creo que cada uno se labra su destino,si trabajas bien te va bien , lo que si no comparto es lo que dice el compañero gemata ,esa vaina de los segunderos ,pues cada unop se rebusca como pueda y yo creo que si no tienen las cajas es por alguna razon y para que se den cuenta los segunderos como los llama el amigo; esos son los que mas caro cobran,osea que ellos no son los regalados,analizen eso compañeros, no nos desesperemos que hay que saber ganar y perder, y todo lo bueno no dura para siempre.... |
|
|
|
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
Feb 20 2010, 11:42 AM
Publicado:
|
|
Pues amigos yo creo que cada uno se labra su destino,si trabajas bien te va bien , lo que si no comparto es lo que dice el compañero gemata ,esa vaina de los segunderos ,pues cada unop se rebusca como pueda y yo creo que si no tienen las cajas es por alguna razon y para que se den cuenta los segunderos como los llama el amigo; esos son los que mas caro cobran,osea que ellos no son los regalados,analizen eso compañeros, no nos desesperemos que hay que saber ganar y perder, y todo lo bueno no dura para siempre.... pues amigo no se como sean las cosas en tu sector pues de lo que yo tengo entendido en la mayor parte del pais los segunderos o patinadores o famosos puntos cobran muy barato y viven rebuscando de sitio en sitio quien les deja mas barato para ellos mismo cobrar por debajo del precio delos demas. lo que si se puede hacer y es muy sabio fue lo que le lei a un compañero que dice que se les debe cobrar el 75% del valor del servicio para que ellos se ganen el 25% restante y asi en resumidas cuentas cobre igual o mas caro que uno con esto se gana cuidar el negoceo. Mensaje modificado por javierramirezgsm el Feb 20 2010, 11:43 AM |
|
|
|
Feb 26 2010, 02:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 522 Agradecimientos: 381 Registrado: 29-September 09 Desde: Colombia- Cali Miembro No.: 62,150 Pais:
|
en lo particular en cali, colombia me ha ido bien, pense que el mes de febrero hiba a ser mas dificil, pero compañeros estos ultimos 5 dias ha esta de infarto, muy duro, con decir que en programacion normalmente me hacia en un dia un minimo de $100.000 pero hoy $ 15.000
-------------------- COLOMBIA TAMBIEN ES CLANGSM....
|
|
|
|
Feb 26 2010, 02:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 300 Registrado: 16-March 09 Desde: colombia Miembro No.: 27,368 Pais:
|
Amigos la situacion es en todo el pais, asi que no se achanten, por aca tambien se ha bajado duro las ventas pero si echamos mente por lo regular el mes de febrero es asi casi todos los años, la cosa se empieza a componer ahora en el mes de marzo. no se preocupen y confien en DIOS que todo lo puede!
-------------------- [left] ![]() ![]() ![]() ![]() [/left][left]UST+JAF+SETOOL+MSS+POLAR[/left][left]¡POR AHORA CUENTO CON ESTAS BOX![/left] |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Feb 26 2010, 03:09 PM
Publicado:
|
|
no se en que se basan los demas para ponerle precios a los celulares pero mi propuesta seria la de ponerle precio a la banda dependiendo de las aplicaciones del equipo ej (hablando de bandas) equipo si ninguna aplicacion: 4000 equipo con radio o con camara 5000 equipo con radio y camara 6000 equipo con memoria 8000 gama alta 15000 blackberrys htc y smartphones 30.000 precios para patinadores coyotes chupa sangres o como los quieran llamar....claro que si la vuelta es con creditos o codes ya es diferente ojala podamos formar una especie de sindicato unlocker y establecer precios para competir con otras cosas, como buena atencion, o rapidez saludos!! bueno aca en medellin la cosa no ha estado muy buena que digamos, tambien estoy en el centro pero cobro mas caro, yo una banda de un c115 por ejemplo no la bajo de 5000 ni loco asi se demore 2 segundos, un 5310 por ejemplo la banda la hago en 15000, minimo 12 cuando veo que no tienen la plata, l6, v3,w300, esos no los bajo de 10000 nunca!! y la banda de una blackberry 35000, cuando es 8100, 8110, pero cuando son caras cobro caro!, pero si, es cierto la cosa esta dura |
|
|
|
Feb 26 2010, 03:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 |
ole verdad nos pasamos de madres pensamos no mas en los chupa sangre ellos que miren como se matan la cabeza si esto esta como esta es por ellos ponganse a pensar y veran que asi es deberia haber una propaganda que diga NO DEJE SU CELULAR EN MANOS DE INEXPERTOS jeje pero weno hay se va salu2
|
|
|
|
| Eliminado_LAUCELL COMUNICACIONES_* |
Feb 26 2010, 04:27 PM
Publicado:
|
|
bueno, yo pienso que todo esto tambien es a raiz lo que hizo comcel, con levantar la señal a todos los celulares que estaban reportados, y que todo celular que reporte el usuario quede con señal, esto es un problema grande ya que todo aquel que se encuentre un celular le colok su sim card le va dar señal y no le manda a hacer nada, ojala nos desquitemos mas adelante cuando se empiezen a caer todos estos equipos que subieron señal. no nos desesperemos que llegara nuestra revancha.
|
|
|
|
Feb 26 2010, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 355 Agradecimientos: 40 Registrado: 26-January 09 Miembro No.: 19,515 |
si ya deberian restringir la venta de cajas,, los importadores son los que nos tienen graves,, ahora salen cajas de desbloqueo hasta en los paquetes de chitos y cada vez mas baratas,hace unos años ser unlocker era algo exclusivo, ahora hay mas unlocker que vendedores de minutos, ojala salga nuevas seguridades y ojala toque con testpoin bien complicados y con creditos bien costosos con eso los regalados no pueden seguir cobrando desbloqueos a 1000 pesos. Me es muy duro decirlo pero es mejor asi |
|
|
|
| Eliminado_alex-tecnicelu_* |
Feb 26 2010, 05:15 PM
Publicado:
|
|
Me es muy duro decirlo pero es mejor asi si dejaran de vender cajas de desbloqueo, simplemente se acabaria el software y todo su comenrcio ya que los programadores trabajan duro para poder darnos las actualizaciones si no pudieran vender mas sencillamente no tendrian motivo para seguir trabajando pero estoy deacuerdo en que todo sea apunta de creditos saludos |
|
|
|
Feb 26 2010, 05:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 691 Agradecimientos: 514 Registrado: 19-September 09 Desde: ==>colombia<==...san alberto (cesar) Miembro No.: 60,196 Pais:
|
bueno amigos soy de colombia y estoy en el cesar y la cosa esta buenisima desde unlock hasta mantenimientos y todo lo relacionado con telefonia celular esta super bueno gracias ha mi Dios, y que todo siga haci. espero que todos mis compañeros de todo el mundo les vaya super en sustrabajos y que sigamos sirviendole alas personas y que queden sastifechos con nuestros trabajos ........saludos..........
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:37 AM |