Solucion Nokia N73 Que No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solucion Nokia N73 Que No Enciende |
Feb 18 2010, 03:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 15 Registrado: 20-October 09 Desde: argentina Miembro No.: 65,815 Pais:
|
Hola tengo un pequeño aporte espero le sirva a alguien, a mi me paso despues de un unlock fallido por test point, logre su correcto funsionamiento haciendo un puente con estaño en los contactos de ensendido de la placa y coloque un tornillo mas largo en el centro debajo de la pantalla para que tenga mas presion, y revivio perfectamente solo que para apagarlo hay que quitar la bateria y se prende cuando la colocamos.
Espero ayude .... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tecnolcoronda2 por su Colaboracion: christianlrn, maynor316, sixfactor | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2010, 03:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 18 2010, 03:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
Te doy las gracias porq eres nuevo y necesitas agradecimientos, y porq se ve q le sufriste para revivir ese telefono, y aportas tu solucion.
Aunque no creo q a muchos les haga falta esta solucion porq ahora los nokia no necesitan testpoint para liberarse. Pero gracias y sigue aportando. -------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:59 AM |