Gt 360 Phone Not Responde, al flashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Gt 360 Phone Not Responde, al flashear |
Feb 18 2010, 12:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 51 Registrado: 30-May 08 Desde: USA Miembro No.: 1,019 Pais:
|
hola amigos no puedo solucionar mi lg trate de liberar un gt360 y se me apago y cada vez que quiero flashear me slae phone not responde y ojo con bateria full siempre sale lo mismo quien me podria ayudar
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2010, 12:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 18 2010, 01:15 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 620 Agradecimientos: 725 Registrado: 10-October 08 Desde: Aguascalientes, Mexico Miembro No.: 8,842 |
hola amigos no puedo solucionar mi lg trate de liberar un gt360 y se me apago y cada vez que quiero flashear me slae phone not responde y ojo con bateria full siempre sale lo mismo quien me podria ayudar estas usando el cable correspondiente? ke500? la otra que version estas usando? |
|
|
|
Feb 18 2010, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 82 Registrado: 21-May 08 Desde: peru Miembro No.: 859 |
amigos ya llevo cerca de 2 meses y no logro levantar ese ekipo del mismo problema k tengo , ayer volvi a intentarlo y esta vez me corrio hasta 65 % antes corrio solo hasta 64% ,full carga de bateria por siacaso ,ahora kise conectarlo con usb ,ver si la corriente es mas fuerte y directa inserrte el cd k biene con el ekipo y su cable original pero los drivers k estan en el cd no me sirven ,almenos eso es lo kme indica el wizard m, si alguien tiene los drivers correspondientes por favor posteen .. se agradece de antemano
|
|
|
|
Feb 18 2010, 04:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 127 Registrado: 12-March 09 Miembro No.: 26,627 Pais:
|
amigos ya llevo cerca de 2 meses y no logro levantar ese ekipo del mismo problema k tengo , ayer volvi a intentarlo y esta vez me corrio hasta 65 % antes corrio solo hasta 64% ,full carga de bateria por siacaso ,ahora kise conectarlo con usb ,ver si la corriente es mas fuerte y directa inserrte el cd k biene con el ekipo y su cable original pero los drivers k estan en el cd no me sirven ,almenos eso es lo kme indica el wizard m, si alguien tiene los drivers correspondientes por favor posteen .. se agradece de antemano checate estos drivers amigo ami me an funcionado cualquiera de los 2:
Fichero(s) Adjunto(s)
LGUSBMod... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.99mb )
Número de descargas: 9
FlashUSB... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 705.4k )
Número de descargas: 10 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 10:57 PM |