ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Nokia 5800 Mojado, muerto
guillermoevil
mensaje Feb 17 2010, 08:26 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 689
Miembro No.: 50,291
Pais:ar

holas amigos les cuento me llego un nokia 5800 mojado lo que hice es lavarlo y darle calor y ponerle fluor lo que hago simpre con los telefnonos mojados bueno lo puse en la ultrasonica varias hora y cuadno lo armo solo prende una luz blanca en la parte superior derecha del telefono y depues nada.. lo volvi a desarmar para ver el display el touch y los limpie bien y nada sigue lo mismo lo ultimno que hice fue conectarlo a la universal y no me lo reconoce ni con la mochila..que puedo hacer amigos
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 17 2010, 08:26 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
NDPLATINUN
mensaje Apr 27 2013, 10:28 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 15
Miembro No.: 340,101

CITA(guillermoevil @ Feb 17 2010, 10:26 PM) *
holas amigos les cuento me llego un nokia 5800 mojado lo que hice es lavarlo y darle calor y ponerle fluor lo que hago simpre con los telefnonos mojados bueno lo puse en la ultrasonica varias hora y cuadno lo armo solo prende una luz blanca en la parte superior derecha del telefono y depues nada.. lo volvi a desarmar para ver el display el touch y los limpie bien y nada sigue lo mismo lo ultimno que hice fue conectarlo a la universal y no me lo reconoce ni con la mochila..que puedo hacer amigos

debe estar en corto algo lo testiaste???? a mi me paso algo similar pero con la diferencia que cuando lo meti en la ultrasonica por segunda vez el celu encendio lo mas bien pero no daba imagen se escucha y todo pero al minuto se apagaba fijate siii te sirve esto

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=190221

capas que es prolema del boton de encendido... fijate si tesirve esto

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:08 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +