Iphone Se Queda En Pantalla Blanca |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone Se Queda En Pantalla Blanca |
Feb 16 2010, 03:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 607 Registrado: 27-May 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 39,203 Pais:
|
Bueno, a ver si alguien me puede dar un tip, como solucionar mi problemita. Tengo un Iphone 3g de 8 Gb con los siguientes detalles :
1- Cuando le doy encendido, me aparece el típico logo de apple por unos segundos, luego se pone pantalla blanca, lo cual me indica que la pantalla está buena. 2- lo intento restaurar con itunes y me manda un error 16xx, igualmente si lo conecto en modo DFU. 3- Ya lo intenté solucionar con el IREB y sin ningun resultado positivo. de antemano , gracias. -------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 16 2010, 03:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2010, 03:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
restauralo con la vercion 3.1.3 ya que si tiene esa no le podras poner una menor que no pasara. actualiza tunes. y revisa que la pc le este tirando buena energia al iphone en mi caso mi pc no da energia suficiente en los puertos frontales y los traseros si.
eso lo ves verificando que no te diga que tenes puertos usb.2.0 si te dice asi no le esta llegando la energia nesesaria. -------------------- |
|
|
|
Feb 16 2010, 03:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
restauralo con la vercion 3.1.3 ya que si tiene esa no le podras poner una menor que no pasara. actualiza tunes. y revisa que la pc le este tirando buena energia al iphone en mi caso mi pc no da energia suficiente en los puertos frontales y los traseros si. eso lo ves verificando que no te diga que tenes puertos usb.2.0 si te dice asi no le esta llegando la energia nesesaria. es extraño pero ciero hay PCs que no dan la energia suficiente los usb.... |
|
|
|
Feb 16 2010, 03:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 607 Registrado: 27-May 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 39,203 Pais:
|
restauralo con la vercion 3.1.3 ya que si tiene esa no le podras poner una menor que no pasara. actualiza tunes. y revisa que la pc le este tirando buena energia al iphone en mi caso mi pc no da energia suficiente en los puertos frontales y los traseros si. eso lo ves verificando que no te diga que tenes puertos usb.2.0 si te dice asi no le esta llegando la energia nesesaria. Gracias amigo, pero no es problema de energia en los usb, ya lo prové en todos los puertos y en mi laptop y nada.... no logro restaurarlo. y con respecto a la version, yo vi este telefono antes que se quedara asi, con la version 3.1.2, pero le cambié la pantalla y luego ya no encendió, pero la pantalla funciona perfectamente en otro Iphone. -------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 16 2010, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 327 Registrado: 24-January 09 Desde: Ciudad del Este - PARAGUAY Miembro No.: 19,214 Pais:
|
Bueno, a ver si alguien me puede dar un tip, como solucionar mi problemita. Tengo un Iphone 3g de 8 Gb con los siguientes detalles : 1- Cuando le doy encendido, me aparece el típico logo de apple por unos segundos, luego se pone pantalla blanca, lo cual me indica que la pantalla está buena. 2- lo intento restaurar con itunes y me manda un error 16xx, igualmente si lo conecto en modo DFU. 3- Ya lo intenté solucionar con el IREB y sin ningun resultado positivo. de antemano , gracias. esta actualizado yu itunes??? |
|
|
|
Feb 16 2010, 09:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 373 Agradecimientos: 292 Registrado: 27-October 09 Miembro No.: 66,878 Pais:
|
Cambia el cable que estas utilizando, esta teniendo problemas con el voltaje que le da el puerto usb de tu laptop al iphone.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 02:39 PM |