Ayuda Con W6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con W6 |
| Eliminado_tavo_unlock_* |
Feb 14 2010, 10:06 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos me llego un w6 para unlock y lo empese a preparar con test poin y nada lo leia lo preparaba y quedaba buscandolo y nada cuando de repente se quedo sin luz entonces lo flashe y nada prende y solo muestra luz de teclado y la pantalla externa pero nada en el display principal agradesco me puedan colaborar eso fue con la smartclip
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 14 2010, 10:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 14 2010, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 158 Registrado: 4-August 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,458 |
hola amigos me llego un w6 para unlock y lo empese a preparar con test poin y nada lo leia lo preparaba y quedaba buscandolo y nada cuando de repente se quedo sin luz entonces lo flashe y nada prende y solo muestra luz de teclado y la pantalla externa pero nada en el display principal agradesco me puedan colaborar eso fue con la smartclip amigo desafortunadamente de cargaste el cristal de video, ya que se encuentra justo al lado del testpoint, cambialo con una pistola de calor. |
|
|
|
Feb 14 2010, 08:18 PM
Publicado:
|
|
como asi alguien q me pueda explicar mejor q fue lo q hice mal y como puedo repararlo les agradesco su colaboracion ya q estoy enchicharronado
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Feb 14 2010, 08:24 PM
Publicado:
|
|
postea una foto de la placa para ver si es la misma del w510
o por que decer igual tine solucion.- |
|
|
|
Feb 14 2010, 09:02 PM
Publicado:
|
|
postea una foto de la placa para ver si es la misma del w510
o por que decer igual tine solucion.-
Fichero(s) Adjunto(s)
post_600... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.97k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Feb 14 2010, 09:17 PM
Publicado:
|
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...697&hl=w510
ahi esta la solucion si fue por el unlock la falla suerte |
|
|
|
Feb 14 2010, 09:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 748 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,877 Pais:
|
Desafortunadamente ami tambien me paso dicha cantiada, pero bueno un compañero me resolvio el problema, pero ademas del cristal de video deberas de testear las resistencias aledañas ya que cuando me le hicieron el cambio del cristal se me quedo recalentando la maquina
-------------------- Todos los dias aprendemos algo nuevo ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 01:31 AM |