Actualización De Octopus Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Actualización De Octopus Box |
| Eliminado_GsmServer_* |
Nov 24 2009, 08:13 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Lanzado Octopus box software v. 1.0.1
Agregado soporte para los siguientes modelos: • GB175 (liberación, reparación de IMEI, lectura y escritura de FLASH) – por la primera vez en el mundo • MG110b (liberación, reparación de IMEI, lectura y escritura de FLASH) • GB220 (liberación, reparación de IMEI, lectura y escritura de FLASH, reparación de EEPROM) • KF701 (liberación, reparación de IMEI, escritura de FLASH, reparación de NVM, reparación de SECURITY) • KC910 (liberación, reparación de IMEI, escritura de FLASH, reparación de NVM, reparación de SECURITY) • KC910Q (liberación, reparación de IMEI, escritura de FLASH, reparación de NVM, reparación de SECURITY) • KF757 (liberación, lectura y escritura de GDFS, escritura de FLASH) • KS500 (liberación, lectura y escritura de GDFS, escritura de FLASH) Nota: Para trabajar con Octopus box software v.1.0.1, es necesario actualizar la firmware de su tarjeta inteligente a la versión v.1.1. Atentamente, Yuliya |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GsmServer por su Colaboracion: chacal013 | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 24 2009, 08:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 24 2009, 09:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 257 Agradecimientos: 172 Registrado: 13-March 08 Desde: colombia Miembro No.: 330 |
esta box si repara imei ya que lei por algun lado que esta no soporta reparar imei
|
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Nov 24 2009, 10:36 AM
Publicado:
|
|
esta box si repara imei ya que lei por algun lado que esta no soporta reparar imei hola amigo. mi amigo y competencia dispone de esa herramienta y sip repara imei podria decir que un 40% de todos los lg soportados no es mucho pero si lo suficiente para trabajarla. yo estoy a punto de comprarla pero no me comvence muy bien ya que solo es para lg....deberia traer otra marca mas. bueno saludos.. |
|
|
|
| Eliminado_joan01_* |
Dec 20 2009, 09:59 PM
Publicado:
|
|
bueno yo quiero comprarla pero lo que no estoy seguro que sea muy buena como dicen
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 04:43 PM |