Bb 8320 Edge En Mayuscula Pero No Navega |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bb 8320 Edge En Mayuscula Pero No Navega |
| Eliminado_villaleo0528_* |
Feb 13 2010, 08:25 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola
tengo un BB 8320 que le hice xxxx y pin pero no navega alguien sabe si es que el pin esta malo es configuracion del cell es un 8320 que si me ha dado briega el EDGE sale en mayuscula cosa que cuando me lo trajeron no venia gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 13 2010, 08:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_joscel_* |
Feb 13 2010, 08:36 AM
Publicado:
|
|
amigo mira si tiene el navegador osea por ejemplo el opera mini
|
|
|
|
Feb 13 2010, 08:40 AM
Publicado:
|
|
disculpenme pero no les entiendo que me responden que el pin esta bien porque divce EDGE en mayuscula pero que no tiene alguna configuracion y si esa asi como seria la solucion que casilla deje de marcar y como asi que el opera mini eso que es
gracias |
|
|
|
| Eliminado_fester_* |
Feb 13 2010, 08:46 AM
Publicado:
|
|
amigo muchas veces el edge sube a mayusculas lo cual no necesariamente significa q el pin este bueno mira haz lo siguiente vete a opciones,opciones avanzadas,tabla de enrutamiento de host entras ahi y le das en registrar ahora si te baja el libro de servicios significa q el pin esta bueno sino a cambiarlo nuevamente
|
|
|
|
Feb 13 2010, 08:54 AM
Publicado:
|
|
amigo muchas veces el edge sube a mayusculas lo cual no necesariamente significa q el pin este bueno mira haz lo siguiente vete a opciones,opciones avanzadas,tabla de enrutamiento de host entras ahi y le das en registrar ahora si te baja el libro de servicios significa q el pin esta bueno sino a cambiarlo nuevamente gracias parce pero no se que es el libro pero de todas maneras entre y alli hay un como siete renglones que dicen lo mismo GPRS CO (732) 7321033 WI-FI 60 GPRS CO (732) 73212330 """""""""""""""""""""lo mismo cuatro veces mas |
|
|
|
| Eliminado_fester_* |
Feb 13 2010, 09:51 AM
Publicado:
|
|
gracias parce pero no se que es el libro pero de todas maneras entre y alli hay un como siete renglones que dicen lo mismo GPRS CO (732) 7321033 WI-FI 60 GPRS CO (732) 73212330 """""""""""""""""""""lo mismo cuatro veces mas si compañero hay es donde debes entrar mira hazlo siguiente cuando entres ahi presiona la tecla blackberry y te aparece la opcion registrar ahora le das enter y te debe aparecer en la parte donde va la señal unas flechas subiendo y bajando q titilan si el pin esta bueno te debe cargar algo asi como cargando pagina de datos con el logo original de la empresa de donde es la bb eso q te muestra ahi es lo q te dijo q es el libro de servicios eso te descarga el icono de xxx windows live mesenger u otros depende del operador q estes usando |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:50 PM |