Amigos Quiero Saber Si La Jaf Sirve De Interface Para La Mx Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Amigos Quiero Saber Si La Jaf Sirve De Interface Para La Mx Box |
Dec 21 2011, 08:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 82 Registrado: 20-November 11 Desde: Morón, Cuba Miembro No.: 278,252 |
hola amigos tengo jaf + pkey y mx box quiero saber si puedo usar esa jaf de interface para la mx box y leer los log a los sl3 para sacarlos por fuerza bruta, y para poder hacer los bb5, otra cosa queme aconsejan los q hn tenido jaf, lo otro tengo mi z3x activada para lg, que tan buena es....
y para todos aquellos que no tengan conocimiento acerca de Zz-key es un proyecto q pronto estara en el mercado, lo mejor para blackberry, lo mismo lo hace por rpd, que por provider q por imei, confien en el proyecto, yo lo he hecho, y he visto los resultados, saludos El moronero. Trabajo con polar box 2 (plastica), Mx box, jaf +pkey, z3x y muy proximamente con Zz-key. |
|
|
|
Dec 21 2011, 08:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
hola amigos tengo jaf + pkey y mx box quiero saber si puedo usar esa jaf de interface para la mx box y leer los log a los sl3 para sacarlos por fuerza bruta, y para poder hacer los bb5, otra cosa queme aconsejan los q hn tenido jaf, lo otro tengo mi z3x activada para lg, que tan buena es.... y para todos aquellos que no tengan conocimiento acerca de Zz-key es un proyecto q pronto estara en el mercado, lo mejor para blackberry, lo mismo lo hace por rpd, que por provider q por imei, confien en el proyecto, yo lo he hecho, y he visto los resultados, saludos El moronero. Trabajo con polar box 2 (plastica), Mx box, jaf +pkey, z3x y muy proximamente con Zz-key. amigo si tienes la mxbox no hay necesidad de tener interface mas sin en cambio es la mxkey la unica interface que podras ocupar es la mxbox y la z3x es mejor si la tuvieras tambien con samsung es de las mejores box del mercado Mensaje modificado por milipeshosha el Dec 21 2011, 08:46 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion: Moronero | |
Dec 21 2011, 09:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 82 Registrado: 20-November 11 Desde: Morón, Cuba Miembro No.: 278,252 |
amigo si tienes la mxbox no hay necesidad de tener interface mas sin en cambio es la mxkey la unica interface que podras ocupar es la mxbox y la z3x es mejor si la tuvieras tambien con samsung es de las mejores box del mercado gracias amigo, si mi z3x tambien esta activada con samsung. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 06:25 AM |