Murio N78 Despues De Restaurarle Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Murio N78 Despues De Restaurarle Imei |
Dec 9 2009, 03:08 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 789 Agradecimientos: 1463 Registrado: 4-May 09 Miembro No.: 35,366 Pais:
|
tengo un N78..yo para saltarme sx4 auth hice reset NPC obviamente el imei quedo en 12345613123 osea se daño.. pase la PM ME SALTE SX4 auth y luego le di en restore IMEI y de ahi el tlf murio no quizo encender mas alguna ayudita??
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 9 2009, 03:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 9 2009, 09:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais:
|
probaste con full flash???
hiciste backup de rpl?? -------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguelcpm22 por su Colaboracion: a38 | |
Dec 10 2009, 02:44 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 789 Agradecimientos: 1463 Registrado: 4-May 09 Miembro No.: 35,366 Pais:
|
probaste con full flash??? hiciste backup de rpl?? claro hermano flashe con la más alta y sigue igual y sí respalde la rpl.. También tengo toda la pm..el problema es el siguiente..yo resetie npc me quedó en 1234567861 ok me salte sx4 auth luego procedi a hacer en la opcion de restore imei osea para restaurarlo del sitio donde lo guardo el programa y luego de ahí murió..el tlf tiene la versión más alta y yo e tratado de buscar otra más alta y no hay más entonces como podría revivirlo? |
|
|
|
| Eliminado_bandiramary_* |
Dec 10 2009, 03:38 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
aprende a diferenciar entre RPL y PM ahi esta la solucion el IMEI 123456789... es cosa de RPL no de PM mira en la carpeta de Mxkey se guarda un autobackup si no esta ya tienes la has jodido pues no podras sacarlo de ahí si no es mediante RPL de pago y segun tengo entendido los servidores de RPL no trabajand desde hace mas de 6 meses
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bandiramary por su Colaboracion: a38 | |
Dec 12 2009, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais:
|
como que esta muerto el cel?? no enciende????
prueba con la opción bb5 downgrade fix -------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguelcpm22 por su Colaboracion: a38 | |
Dec 16 2009, 12:11 AM
Publicado:
|
|
|
|
aprende a diferenciar entre RPL y PM ahi esta la solucion el IMEI 123456789... es cosa de RPL no de PM mira en la carpeta de Mxkey se guarda un autobackup si no esta ya tienes la has jodido pues no podras sacarlo de ahí si no es mediante RPL de pago y segun tengo entendido los servidores de RPL no trabajand desde hace mas de 6 meses yo se |
|
|
|
Jan 9 2010, 07:03 PM
Publicado:
|
|
|
|
cierren tema ese tlf no se levanta ni a las malas
|
|
|
|
Jan 13 2010, 07:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 458 Agradecimientos: 651 Registrado: 28-May 08 Desde: Santiago del Estero - ARGENTINA Miembro No.: 952 Pais:
|
mandamelo al local vas a ver como te lo levanto ajajaja,
amigo es simple y sencillo, aclaro que no tengo mx key pero todas laburan igual. Si tenes backup de pm y rpl hace lo siguiente: 1 - full erase 2 - full flash con la flash que quieras 3 - restaura rpl 4 - restaura full pm con sx4 full factory y el telefono prende de nuevo exitos! SEBAELPOTRO! -------------------- ![]() SEBAELPOTRO UNLOCKER SANTIAGO DEL ESTERO ARGENTINA!!! Los jueguetes: JAF - MSS BOX 2 - SMART CLIP - UST PRO 2 - SETOOL 3 - NS PRO - Z3X BOX LG Y SAMSUNG - KULANKENDY BOX - INFINITY BOX - POLAR BOX 2 - V-POWER - VYGIS - ROCKER BOX - UNIVERSAL BOX - CYCLONE BOX - DREAM BOX - GENIE CLIP - ULT PRO - UST PRO 2 - MT BOX NOKIA - BOOT BOX - SPT BOX - UFC 3GS - X-FBUS - MX KEY - FURIOUS BB DONGLE - UNIVERSAL BOX - FLS-5 - FPS-21+PK1 NOKIA - MEDUSA BOX - PEGASUS BOX - OCTOPUS BOX - RIFF JTAG - ORT JTAG - MX BOX - FENIX KEY - PANDORA BOX - 2 X HD6990 - GPG WORKSHOP - DC UNLOCKER - TBOX - GPG DRAGON - HTC CLIP - MARTECH Lo que caracteriza al hombre de ciencia no es la posesión del conocimiento o de verdades irrefutables, sino la búsqueda desinteresada e incesante de la verdad. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SEBAELPOTRO-UNLOCK por su Colaboracion: tarcho | |
Feb 8 2010, 03:43 AM
Publicado:
|
|
|
|
mandamelo al local vas a ver como te lo levanto ajajaja, amigo es simple y sencillo, aclaro que no tengo mx key pero todas laburan igual. Si tenes backup de pm y rpl hace lo siguiente: 1 - full erase 2 - full flash con la flash que quieras 3 - restaura rpl 4 - restaura full pm con sx4 full factory y el telefono prende de nuevo exitos! SEBAELPOTRO! no hermano nada que ver ese tlf se jodio..le di la opcion restore imei y murio al instante no quizo responder despues de restaurar imei..hay una persona en el foro xxxxxxxxx xxxxxx que le paso igual entonces luego postio demostrando que el tlf encendio y entonces mediante google translate le escibri preguntando como hizo y no a respondido Mensaje modificado por Simlocks el Feb 28 2010, 09:39 PM
Motivo de edición: prohibido postear links o nombres de otros foros.........
|
|
|
|
Feb 8 2010, 03:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,010 Agradecimientos: 803 Registrado: 10-July 08 Desde: BOGOTA-COLOMBIA Miembro No.: 3,077 |
amigo prueva con lo q te dice el compañero sebaelpotro q pero primero dale nuevamente reset spc
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pastuso por su Colaboracion: a38 | |
Feb 8 2010, 04:36 AM
Publicado:
|
|
|
|
amigo prueva con lo q te dice el compañero sebaelpotro q pero primero dale nuevamente reset spc uff me e cansado de hacerle erase y de volverlo a flashear pero nada tengo una duda antes de que muriera yo le leia toda la PM y bueno de momentos el programa se quedaba congelado y a solta esto error reading PM y el tlf se apagaba tenia que volver a conectar la caja para que prendiera en local mode, osea creo que es un problema de corriente yo poseo UFC pero de los piratas que vende Ipmart cables, entonces ellos solo llegan a la resistencia 10k y e visto que los cables UFC de GPG industries llegan hasta 15 k..ustedes los del foro creen que si agarro el cable mochilla de ese modelo, y le pongo una resistencia de 15k ese tlf logre revivir??? porque segun mi experiencia flasheando en el ultimo momento ya cuando termino de flashear e notado que la caja le envia una fuerza para que el tlf responda y creo que por llegar solamente a 10k mis cables tal vez no sea lo suficiente para hacerlo responder Mensaje modificado por Simlocks el Feb 28 2010, 09:37 PM
Motivo de edición: palabras obscenas.................
|
|
|
|
Feb 10 2010, 05:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 458 Agradecimientos: 651 Registrado: 28-May 08 Desde: Santiago del Estero - ARGENTINA Miembro No.: 952 Pais:
|
Amigo ningun NOKIA muere del todo por soft.
Con el full erase y flasheo con una version cualquiera del mismo rm, siempre es mejor la mas alta, solamente con eso el telefono vuelve, pero va a funcionar mal ya que se va a apagar. Despues de hacerle un full erase y flasheo terminalo ahi vas a darte cuenta que el telefono va a prender pero con el serial corrupto (12345610654321?), es aqui donde juegan un papel importante tus backups. Luego de hacer ese proceso, primero debes escribirle el backup en RPL (en el caso que no lo tengas, o sea corrupto el backup debes comprar uno) por ultimo y algo muy importante escribir un full PM con autorización SX4. Full factory y prende. fijate que por ahi capas que aparte del simlock el telefono tenga los datos SUPERDONGLE invalidos, entonces le haces una reparacion de superdongle. con eso cualquier nokia prende. exitos! SEBAELPOTRO! -------------------- ![]() SEBAELPOTRO UNLOCKER SANTIAGO DEL ESTERO ARGENTINA!!! Los jueguetes: JAF - MSS BOX 2 - SMART CLIP - UST PRO 2 - SETOOL 3 - NS PRO - Z3X BOX LG Y SAMSUNG - KULANKENDY BOX - INFINITY BOX - POLAR BOX 2 - V-POWER - VYGIS - ROCKER BOX - UNIVERSAL BOX - CYCLONE BOX - DREAM BOX - GENIE CLIP - ULT PRO - UST PRO 2 - MT BOX NOKIA - BOOT BOX - SPT BOX - UFC 3GS - X-FBUS - MX KEY - FURIOUS BB DONGLE - UNIVERSAL BOX - FLS-5 - FPS-21+PK1 NOKIA - MEDUSA BOX - PEGASUS BOX - OCTOPUS BOX - RIFF JTAG - ORT JTAG - MX BOX - FENIX KEY - PANDORA BOX - 2 X HD6990 - GPG WORKSHOP - DC UNLOCKER - TBOX - GPG DRAGON - HTC CLIP - MARTECH Lo que caracteriza al hombre de ciencia no es la posesión del conocimiento o de verdades irrefutables, sino la búsqueda desinteresada e incesante de la verdad. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SEBAELPOTRO-UNLOCK por su Colaboracion: a38 | |
Feb 10 2010, 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 39 Registrado: 30-June 08 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 2,317 |
Amigo ningun NOKIA muere del todo por soft. Con el full erase y flasheo con una version cualquiera del mismo rm, siempre es mejor la mas alta, solamente con eso el telefono vuelve, pero va a funcionar mal ya que se va a apagar. Despues de hacerle un full erase y flasheo terminalo ahi vas a darte cuenta que el telefono va a prender pero con el serial corrupto (12345610654321?), es aqui donde juegan un papel importante tus backups. Luego de hacer ese proceso, primero debes escribirle el backup en RPL (en el caso que no lo tengas, o sea corrupto el backup debes comprar uno) por ultimo y algo muy importante escribir un full PM con autorización SX4. Full factory y prende. fijate que por ahi capas que aparte del simlock el telefono tenga los datos SUPERDONGLE invalidos, entonces le haces una reparacion de superdongle. con eso cualquier nokia prende. exitos! SEBAELPOTRO! es verdad amigo sebaelpotro sos un genio creo que uno de los mejores espero que sigas asi ayudandonos a los que sabemos poco saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tarcho por su Colaboracion: a38 | |
Feb 14 2010, 04:28 AM
Publicado:
|
|
|
|
es verdad amigo sebaelpotro sos un genio creo que uno de los mejores espero que sigas asi ayudandonos a los que sabemos poco saludos entonces que sera que ya se le fundio la memoria al tlf porque no se levanta para nada..no importa ya aprendi la leccion no hay que usar el boton restore IMEI porque los mata la mejor forma es escribirle la RPL de forma manual..ese es el primer tlf muerto en mi tiempo de unlocker conozco am unlocker que tienen hasta 5 muertos encima |
|
|
|
Feb 14 2010, 08:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
entonces que sera que ya se le fundio la memoria al tlf porque no se levanta para nada..no importa ya aprendi la leccion no hay que usar el boton restore IMEI porque los mata la mejor forma es escribirle la RPL de forma manual..ese es el primer tlf muerto en mi tiempo de unlocker conozco am unlocker que tienen hasta 5 muertos encima Amigo todos los colegas que se molestaron en ayudarte ,porque no lo solucionaste, no valorisaste la ayuda de los compañeros, no diste un agradecimiento, tenlo en cuenta para volver a ser ayudado !!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a duflos por su Colaboracion: a38 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:34 AM |