Banda De A2 Free, por fin aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Banda De A2 Free, por fin aporte |
Oct 31 2008, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 200 Registrado: 11-April 08 Desde: new york Miembro No.: 567 |
a qui traducido al español gracias a google traductor
Q: Tengo A2 (db3150) teléfono, que fue desbloqueada por kukuruzer herramienta y que es "fábrica" Ahora, quiero que sea "menor", lo que hay que hacer a: usted necesita setool2 versión> = v0.95 para ello. 1. a2 ir a la ficha 2. seleccionar el modelo correcto, que es importante. 3. ir a la ficha de configuración. 4. marca "firmado el modo de uso", "utilización alternativa de circunvalación de seguridad" 5. volver a a2 ficha 6. ajuste "minorista" de dominio 7. desbloquear de prensa 8. siga las instrucciones del programa 9. el teléfono se convierte en "minorista" del Estado. usted no necesita créditos para ese procedimiento. q: cómo desbloquear / reparación a2 teléfono (db3000, db3150, db3210) utilizando altbypass opción? ¿Qué problemas puede que me encuentro y cómo evitarlos? cuántos créditos necesito? a: usted necesita setool2 versión> = v0.95 para ello. En primer lugar, puede reparar cualquier problema de software actualmente en libertad A2 teléfonos. para que, lo que tiene que hacer varios pasos sencillos: 1. a2 ir a la ficha 2. seleccionar el modelo correcto, que es importante. 3. ir a la ficha de configuración. 4. marca "firmado el modo de uso", "utilización alternativa de circunvalación de seguridad", "después de desbloquear flash" 5. volver a a2 ficha 6. deseada de dominio ( "menor" es mejor opción) 7. Si desea flash del teléfono, es necesario añadir firmware firmware a la zona correcta y seleccione custpack 8. Si ha seleccionado firmware, pulse flash, de lo contrario, pulse desbloquear. 9. siga las instrucciones del programa 10. el teléfono está desbloqueado y reparado (y flashed) usted no necesita créditos para ese procedimiento. si el teléfono está totalmente dañada (área exterior de corte), usted obligado a escribir gdfs paquete de teléfono normal y desbloquear de nuevo. Q: ¿Qué es de ficheros? la forma de ejecutarlo? ¿por qué no puedo leer los archivos? |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a andres mosquera por su Colaboracion: alexander guarin giraldo, Andres Numero Doce, carlos24, julianch, raices_tattunlock | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:43 AM |