Como Quitar Codigo De Usuario A Samsung B3210 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Quitar Codigo De Usuario A Samsung B3210 |
Eliminado_refacelpuebla_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
hola buenas tardes tengo este samsung (B3210) y no encuentro como quitarle el codigo de usuario, espero alguien me pueda apoyar.
saludos |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,086 Agradecimientos: 1101 Registrado: 25-October 08 Desde: Since 2008 Miembro No.: 10,119 Pais: ![]() ![]() |
ust-Pro lo liberas y queda quitado el codigo!!! prueva man en la mayoria es eso!!!!saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 328 Agradecimientos: 358 Registrado: 8-February 10 Desde: HUILA Miembro No.: 84,027 Pais: ![]() ![]() |
Amigo si no tienes ust-pro2, prueva con esto y si te sirve agradece que soy nuevo en esto... salu2
*2767*2878# *2767*3855# o #*7337* -------------------- "UN HOSPITAL PARA TU CELULAR" |
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a HOSPYCELL por su Colaboracion: chinocell, cybershop7, LUCYFER, marlo, raymut, residentnemesis, urik |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 117 Registrado: 17-December 08 Desde: BOYACA Miembro No.: 14,536 ![]() |
amigo si tienes nspro te vas al soporte y descargas el eppron de ese movil y lo flacheas y listo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 958 Agradecimientos: 941 Registrado: 3-March 09 Desde: Usa Miembro No.: 25,042 Pais: ![]() ![]() |
dicen que se le puede cargar la eeprom de soporte para poder flashear, pero mi pregunta es con ns pro no da la opcion de flasheo solo unlock, pero no me lo libera, alguna otra solucion ya testeada, quiero liberarlo de telcel a movi
saludos!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 186 Agradecimientos: 342 Registrado: 18-June 10 Desde: puebla mexico Miembro No.: 111,334 ![]() |
hola a todos este equipo sale con full recet por favor agradescan bye suerte
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 60 Registrado: 17-March 10 Desde: Usa Miembro No.: 91,022 Pais: ![]() ![]() |
*2767*3855#
este es para user reset |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a cystemcel por su Colaboracion: BBGustav, LUCYFER, nasseryeser |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 157 Registrado: 16-April 09 Desde: caracas, venezuela Miembro No.: 32,488 Pais: ![]() ![]() |
Flashea el telefono siguiendo este tutorial http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=90649 y te quitara el codigo de seguridad y cualquier proteccion que tenga por si tambien lo quieres liberar con alguna box.
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a brujo6982 por su Colaboracion: guaroburguer, kazper23, noedejesus, Tecnocellnt |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 16 Registrado: 28-April 09 Desde: Usa Miembro No.: 34,509 Pais: ![]() ![]() |
como se le ocurre decir eso es una respuesta errorönea no se puede quitar el codigo con un simple resete por que nisiquiera deja introducir la clave
Mensaje modificado por kazama el Feb 4 2011, 12:34 PM |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a kazama por su Colaboracion: albermurcia2009, beto1975, guaroburguer, vvcentrocell |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 950 Agradecimientos: 2357 Registrado: 11-June 10 Desde: cd. nezahualcoyotl, Mexico Miembro No.: 109,725 ![]() |
como se le ocurre decir eso es una respuesta errorönea no se puede quitar el codigo con un simple resete por que nisiquiera deja introducir la clave si tienen nspro conecten el telefono apagado al usb (aunque en el programa dice on) conectenlo va aparecer el dimbolo de cargando bateria y lo va a empezar a leer la nspro salu2 y no olviden agradecer |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a unlockerman por su Colaboracion: albermurcia2009, beto1975, cellberry, LUCYFER, sudmontana, velazquez13, velezsucre, vvcentrocell |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 259 Registrado: 31-October 09 Miembro No.: 67,410 Pais: ![]() ![]() |
si tienen nspro conecten el telefono apagado al usb (aunque en el programa dice on) conectenlo va aparecer el dimbolo de cargando bateria y lo va a empezar a leer la nspro salu2 y no olviden agradecer Pues por desgracia a mi esto no me funciono, quize hacerlo como dices, pero no lo reconoce ni nspro o z3x ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 39 Registrado: 24-January 09 Desde: leon mexico Miembro No.: 19,263 ![]() |
lcon la nspro mi friend
a verdad no me acuerdo muy bien pero ahi teva ...... es komo el b331o se prende en la pantalla para oprimir el cod de bloqueo pues ahi konectale el cable usb deja ke intale o reconosca la usb ,drivers, bueno ya de ahi le pones desbloquear y solito se tiene ke desbloquear ... bueno ya dice completa bueno si te keda prendido el tel apagalo y buelvelo a prender se pone la misma pantalla ahora solo introduse los 8 ceros para desbloquearlo y listo claro no se te olvide desbloquear funcionesy todo lo demas bueno esperoo averte ayudado ...... nose te olvide agradecer |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnicel427 por su Colaboracion: sudmontana |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1418 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais: ![]() ![]() |
lcon la nspro mi friend a verdad no me acuerdo muy bien pero ahi teva ...... es komo el b331o se prende en la pantalla para oprimir el cod de bloqueo pues ahi konectale el cable usb deja ke intale o reconosca la usb ,drivers, bueno ya de ahi le pones desbloquear y solito se tiene ke desbloquear ... bueno ya dice completa bueno si te keda prendido el tel apagalo y buelvelo a prender se pone la misma pantalla ahora solo introduse los 8 ceros para desbloquearlo y listo claro no se te olvide desbloquear funcionesy todo lo demas bueno esperoo averte ayudado ...... nose te olvide agradecer no es cierto por ke si es d telcel no lo desbloquea hay ke flashearlo con optiflash y con eso se kita el codigo de usuario y si t lo deja para ke puedas liberarlo con nspro o z3x aki t dejo esto -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: albermurcia2009 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais: ![]() ![]() |
para poder leerlo con la nspro para liberacion u otra cosa quese pueda con la caja, el procedimiento es el siguiente:
1.- se coloca la pila 2.- se preciona el boton de asterisco mientras se pone el usb 3.- instalar los drivers si los pide si no la pc solitos los buscara. eso es todo solo toca esperar a que libere el celular o en algunos casos no lo libera pero quita codigo de seguridad, un saludo. p.d. creo es el mismo procedimiento para aserlo con la z3x, apenas voy a testear eso. -------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrel por su Colaboracion: albermurcia2009 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 453 Registrado: 22-November 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 12,242 ![]() |
yo lo saque con z3x..
telefono encendido... cable usb... y asignas el puerto com que te da la compu a la caja.. direct unlock...listo |
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a benjycool por su Colaboracion: creepheart, grupobaruck, melch, pipejim, pocholo037, shimigamix, Squalo, TAGUAS, tronckss, Zilre |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 8 Registrado: 8-July 09 Miembro No.: 46,867 ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a igamez por su Colaboracion: antonioquiroz23, janoforever, TAGUAS, Zilre |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-December 11 Miembro No.: 289,434 ![]() |
Hola, encontre este tema por que tambien buscaba una solucion para quitarle el codigo de ususario ya que con la octoplus no pude
lo pude sacar sin necesidad de box con Optiflash el CODE y CSC ![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jmperez por su Colaboracion: Drcell |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 5 Registrado: 22-February 09 Miembro No.: 23,548 ![]() |
Hola, encontre este tema por que tambien buscaba una solucion para quitarle el codigo de ususario ya que con la octoplus no pude lo pude sacar sin necesidad de box con Optiflash el CODE y CSC ![]() sale directo con Z3x...seleccionando modelo B3210...conectando el equipo con rj45 (c3300k )..conectarlo sin bateria y dejar presionado el boton de encendido...colocas la bateria sin soltar el encendido,,,y listo,,dar UNLOCK DIRECTO y listo. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SCOTEAM por su Colaboracion: southside |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 5 Registrado: 25-March 14 Miembro No.: 584,663 ![]() |
Amigo si no tienes ust-pro2, prueva con esto y si te sirve agradece que soy nuevo en esto... salu2 *2767*2878# *2767*3855# o #*7337* pude quitar el codigo de seguridad con uno de los codigos que posteaste con el #*7337* solo que al digitar me equivoque de simbolo y digite haci #*7337# y milagro el equipo se receteo y sin codigo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-April 16 Miembro No.: 821,659 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th May 2025 - 05:50 AM |