Que Negocio Da' Plata |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Negocio Da' Plata |
Feb 12 2010, 08:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 157 Agradecimientos: 155 Registrado: 16-July 08 Miembro No.: 3,421 Pais:
|
paresera un chiste pero fijese en este
Mensaje modificado por jorgeburgos el Feb 12 2010, 08:10 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
como_gan... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 370.34k )
Número de descargas: 11 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgeburgos por su Colaboracion: alvaro9 | |
Feb 12 2010, 09:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 287 Agradecimientos: 233 Registrado: 5-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 2,692 |
Una licoreria, Un hotel y Una funeraria.. buenos negocios!!!!! Nunca Faltan clientes!!!
|
|
|
|
Feb 12 2010, 09:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 106 Registrado: 16-March 09 Desde: Argentina Miembro No.: 27,267 |
jajaja... cada cosa se dijo... algunas graciosas otras muy acertadas.. pero creo que lo mas acertado es decirte que las necesidades de las personas son diferentes segun el medio en que se desarrollan.. es por eso que no es muy preciso decirte "ponte un local de venta de azucar impalpable que yo en un año me hice de un capital de $450.000 dolares" ya que seguramente en tu ciudad (o donde desees) seguramente la gente no requiera de azucar impalpable... espero ser claro con esta analogia...
La venta de servicios a nivel global esta siendo un negocio muy interesante y redituable... y respondiendo concretamente a tu pregunta "que negocio da plata" te puedo afirmar que cualquier negocio da plata siempre y cuando satisfaga las necesidades de las personas... se innovador inteligente y evita el plagio... no hace falta ponerte un kiosko porque tu vecino tenga uno y veas que cambio de auto gracias a su kiosko... se creativo y constante... veras que negocios que den plata hay millones... encara lo que te gusta asi en vez de trabajar, disfrutes haciendo algo que "ensima" te da reditos... Recordar la regla: satisfacer las necesidades de las personas.... y que los clientes sientan la necesidad de consumir tu producto.... pero no vendas drogas man!! jajaja... no pudras mas la cabeza de la gente si ya demaciado ciega se encuentra.. jajaja.... -------------------- no mames... a no ser que tengas una teta en tu boca! :X |
|
|
|
Feb 12 2010, 09:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 149 Registrado: 25-February 09 Desde: Sampués - Sucre - Colombia Miembro No.: 24,024 Pais:
|
Viejito, Busca la NECESIDAD de otros, alli radica si el negocio tenga exito en tu zona
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:21 PM |