Poner En Modo Flash Samsung E215l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Poner En Modo Flash Samsung E215l |
| Eliminado_kumaness_* |
Feb 5 2010, 07:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas amigos me llego este equipo con falla de software se prende y al llegar al logo muestra un mensaje " ESPERE" dura 4 segundos asi luego se reinicia y asi sucesivamente.
ya baje la flash del soporta de la NSpro pero no encuentro como poner el equipo en modo flash.. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2010, 07:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 5 2010, 08:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 296 Agradecimientos: 169 Registrado: 13-September 09 Desde: Punta Alta (Argentina) Miembro No.: 59,034 Pais:
|
amigo te recomiendo q utilices el optiflash
con el cable usb lo flasheas en minutos aca te dejo el linck de un post dnd explican el procedimiento http://www.clangsm.com/forum/index.php?&am...opid=83233& te comento q para poner el celular en modo flash debes tener precionada la tecla C y conectarlo (igual a los sony E) espero te sea de ayuda... y suerte Mensaje modificado por gabho79 el Feb 5 2010, 08:37 PM -------------------- "La MeDiOcRiDaD pArA aLgUnOs Es NoRmaL, La LoCuRa Es PoDeR vEr MáS aLLá." Setool 3 NSpro Jaf -Pkey/MXkey Vigys Scout Dongle Infinity + Pin Finder Adapter Universal Box Smart clip + scard |
|
|
|
Feb 5 2010, 08:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 165 Agradecimientos: 570 Registrado: 27-May 08 Desde: San Juan. Argentina Miembro No.: 945 |
Hola:
Para poner en modo flash, se podria decir, debes presionar la tecla * (asterisco) y conectar el telefono al cable usb. Ojo, el telefono debe estar apagado. Suerte. PD: Como te dicen, busca que hay varios tutoriales sobre como flashearlo y diversos problemas y soluciones. Mensaje modificado por elpocitano el Feb 5 2010, 08:56 PM |
|
|
|
| Eliminado_kumaness_* |
Feb 6 2010, 11:04 AM
Publicado:
|
|
hermano eso quedo bello gracias pero ahora tengo otro problema
quedo sin señal bsque la eprom en el soporte de la ns y no la consigo alguien que tenga la eprom de ese equipo que me la facilite gracias.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kumaness por su Colaboracion: yovanotto | |
Feb 6 2010, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 153 Registrado: 2-October 08 Miembro No.: 7,876 |
amigo usa el optioflash e 215,
pero para conectarlo al pc por usb debes 1 conectar el cable al celu 2 manten apretado el boton asterisco e inserta la bateria 3 entra en mi pc click derecho a ver si tomo el celu 4 si no te lo reconocio apreta tambien la tecla de power 5 le das click a flash yes y listo -------------------- TU AGRADECIMIENTO ME SIRVE
|
|
|
|
| Eliminado_dany_cell_* |
Feb 6 2010, 07:55 PM
Publicado:
|
|
Amigo si te quedo sin señal puede ser que este dado de baja .-
|
|
|
|
Feb 6 2010, 08:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 153 Registrado: 2-October 08 Miembro No.: 7,876 |
hacele el numerito y listn
-------------------- TU AGRADECIMIENTO ME SIRVE
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 01:35 PM |