Nokia 2760 Problema Para Flashearlo!!!!! Error De Boot |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 2760 Problema Para Flashearlo!!!!! Error De Boot |
Mar 15 2011, 12:43 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 774 Agradecimientos: 542 Registrado: 12-April 09 Miembro No.: 31,709 Pais:
|
hola amigos que tal un saludo, me llego un 2760, lo flashe y lo libere y resulto que quedo en ingles, ahora quiero flashearlo para dejarlo en español y no puedo por que me sale un error aqui les dejo una imagen para que vean.....
tengo intalado el rm-258 y rm259 y no me deja flashearlo.... que ouede ser????? Mensaje modificado por browear el Mar 15 2011, 12:51 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.52k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 15 2011, 12:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_pablo77_* |
Mar 15 2011, 01:49 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pegale una lavada y luego flashealo con estos archivos (tiene español) como si fueras a hacer el serial...sin tildar en unlock y listo,si lo haces con cable mochila chequea que este haciendo buena precion,yo suelo usar una bandita elastica para asegurarme de que este bien conectado...sdaludos!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
2760.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.6mb )
Número de descargas: 10 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo77 por su Colaboracion: browear | |
Mar 15 2011, 07:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
hola amigos que tal un saludo, me llego un 2760, lo flashe y lo libere y resulto que quedo en ingles, ahora quiero flashearlo para dejarlo en español y no puedo por que me sale un error aqui les dejo una imagen para que vean..... tengo intalado el rm-258 y rm259 y no me deja flashearlo.... que ouede ser????? amigo busca un flhas con una version mas alta de 2760 q tenga español pero q sea superior ala q le cargaste buscalo aqui http://www.blue-nokia.com/index02.html
Fichero(s) Adjunto(s)
Navifirm... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 348.79k )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion: browear | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:26 AM |