Que Estoy Haciendo Mal Con Este L6 ??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Estoy Haciendo Mal Con Este L6 ??? |
Feb 4 2010, 07:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 32 Registrado: 10-October 08 Miembro No.: 8,855 |
Hola amigos me trajeron un L6 que solo encendia en modo Boot, procedo a reparar pds con la smart clip, luego le cargo la full flash L6i_R3443H1_G_0A.65.0BR_lp0021_full_flash.mfw o la L6_3511_G_0A......, y el equipo enciende normalmente pero se encuentra con el imei en negativo, luego le voy a reparar el imei e inicia el proceso normal y ya terminando me queda nuevamente el equipo encendido en modo Boot.
Ya he probado con la mss y con soft free y siempre ocurre lo mismo, por favor indiquenme como logro sacar este equipo andando bien Muchas gracias por sus aportes |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 4 2010, 07:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 4 2010, 08:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,086 Agradecimientos: 1101 Registrado: 25-October 08 Desde: Since 2008 Miembro No.: 10,119 Pais:
|
humm xk no haces todo el rpocedimiento pero con una sola box la mss?...... reparas el dps con la Smart clip, flasheas con la mss,reparas el imei con el mismo ? no se no le veo una buena solucion a tu caso!!! aslo solo con la mss Chikita!!! aver que te va y de paso Cargale un mosnter pack a el l6 aver que tal va!!! saludos!
|
|
|
|
Feb 7 2010, 09:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 150 Agradecimientos: 26 Registrado: 21-January 10 Miembro No.: 80,755 |
Hola amigos me trajeron un L6 que solo encendia en modo Boot, procedo a reparar pds con la smart clip, luego le cargo la full flash L6i_R3443H1_G_0A.65.0BR_lp0021_full_flash.mfw o la L6_3511_G_0A......, y el equipo enciende normalmente pero se encuentra con el imei en negativo, luego le voy a reparar el imei e inicia el proceso normal y ya terminando me queda nuevamente el equipo encendido en modo Boot. Ya he probado con la mss y con soft free y siempre ocurre lo mismo, por favor indiquenme como logro sacar este equipo andando bien Muchas gracias por sus aportes intenta con la mss solamente quizas es que la flash al descargarla se te daña repara la pds primero y despues flashea con una flash original pero si no te prende con la original sino con una mosterpak depues lo flasheas con la original tambien intenta con RSD lite que me ha prendido halgunos que me quedan en modo but |
|
|
|
| Eliminado_alex-tecnicelu_* |
Feb 7 2010, 09:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ya trataste con el motoimei???
no soy partidiario de las herramientas free pero este programita me ha hecho muchos l6 otra cosa que te sugiero es que si la smartclip te apaga un celu, vuelve y tiralo otra vez en modo boot, osea que si le estabas haciendo bandas y no termina y te lo apaga, ponlo en modo boot y tiralo otra vez a preparar, y en la parte de sacar el cable sacar la bateria poner el cable poner la bateria darle power...haces el procedimiento normal pero omites darle power al telefono solo poner bateria y darle ok y el programa te termina el procedimiento y te pregunta que si quieres meter el backup obviamente le dices que si, y te deja el equipo libre y prendido saludos!!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 03:08 PM |