Problemas De Señal Samsungsgh E215l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas De Señal Samsungsgh E215l |
Feb 4 2010, 02:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 73 Registrado: 30-November 09 Desde: colombia Miembro No.: 71,959 |
AMIGOS del clan tengo este samsumg e215L que se queda buscando señal dice BUSCANDO y aveces le llega señal asi sela pasa que puede ser el problema lesagradeceria si me colavoraran
-------------------- NO ES SABIO EL QUE SABE, SINO ELQUE NO SABE Y QUIERE APRENDER
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 4 2010, 02:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 4 2010, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 515 Agradecimientos: 659 Registrado: 24-February 09 Desde: Honduras Miembro No.: 23,919 Pais:
|
Amigo si cuentas con Ns pro puedes darle un reajuste completo de nvm en trabajos de servicio, si no proba repararle el serial si asi no funciona pudes probar con lo fisico reseptor atena...
-------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
|
| Eliminado_kumaness_* |
Feb 6 2010, 11:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo tenia uno con falla de software le pase. la flash
y que medo sin señal hay que pasarla la eprom pero no la consigo. alguien que la tenga que la postee.. please saludos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kumaness por su Colaboracion: luchofa | |
| Eliminado_kumaness_* |
Feb 6 2010, 11:35 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
AMIGOS del clan tengo este samsumg e215L que se queda buscando señal dice BUSCANDO y aveces le llega señal asi sela pasa que puede ser el problema lesagradeceria si me colavoraran mi pana todavia no consigo la eprom pero prueba esto ami me sirvio en la parte de atras el samsung tiene un orifio de la antena externa introduce una aguja en ese orificio con el cell encendido y el chip dentro espera unos 5 segundas y verifica si toma señal si toma señal ya es problema fisico te toca hacerle un puente o resoldar la antena saludos.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 04:38 PM |