Phoenix Crack 2008 Para Bb5 Dead Por Usb Sin Cable Fbus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Phoenix Crack 2008 Para Bb5 Dead Por Usb Sin Cable Fbus |
| Eliminado_ondaDJ_* |
May 22 2009, 02:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tienes que redireccinarlo manualmente ...
lee el mensaje.. can´t find the file , search the file ? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ondaDJ por su Colaboracion: M&S | |
| Anunciante Autorizado |
May 22 2009, 02:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 22 2009, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
amigos acabo de instalar todos los driver manualmente pero nada me sale este error alguna ayuda amigo
Fichero(s) Adjunto(s)
phoenix.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 126.03k )
Número de descargas: 0-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
| Eliminado_ondaDJ_* |
May 22 2009, 04:01 PM
Publicado:
|
|
recuerda que debes patchear TODO lo que te pide el softw.. , no debes saltarte ninguno ..
en la imagen que posteas , muestra que conectes la llave de protección .. ésto es por que aún no ha sido patcheado... |
|
|
|
May 22 2009, 04:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
amigo lo e echo todos los parches imcluso le ise 3 veses el misno proceso pero nada por ahora ahora lo instalo y le aviso luego
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
Jul 19 2009, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 179 Registrado: 22-July 08 Miembro No.: 3,808 |
por quei estoy para dar una ayudada todos los que no le anda el programa
normalmente el se instasla solo se parchea solo el programa ok a diferencia de algunas pesronas veamos sin son los windows como solo trabaja con windows xp sever pack2 y sever pack3 ok segundo aclare de esde el principio q tenian q no tener absuluptamente nada de driver y de nokias en el pc o el pc suite por el el programa trae ya de una vez los driver actuklizados y pereparados para que se intalen mientras procesan el programa ninguna caja o herramienta de trabajo que tenga que ver con nokia por que hay conflitos con la intalacion para los que no lo pueden intslar por que les pide los parches es por que unas de las cosas que l;es dije lo tinen en el pc y le causa conflito tendria que empezar a buscar los parchets que los consigues en en disco local programas y archivos nokia phoeniex y por hay se guian por que cuando estes parchando el te va abrir una ventana con el parchet faltante lo buscan lo eliguen y blisto y haci subcecivamente son como alrededor 20 parchets si no quieren eso les recomiendo algo hagan copias de de pc y formateen y de una apaenas terminen de formatrear y instalan y veran que no tinen ningu7n clofito y no se precupen copn sus boxes por que al instalarlo a el primero puden ya instalar lo que quieran cualqueir herramieta o crack que quieran |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sw imei por su Colaboracion: lalo | |
Jul 19 2009, 03:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Hola tengo un nokia 3120 classic para pasar a espanol muerto al intentar flashar para pasar espanol con JAF.... me gustaria probar con este soft ya lo instale y todo bien me arranca todo bien sin problemas pero no se como comenzar a flashar mi cel y donde cargar el mcu ppm y cnt ??? por su ayuda mil gracias SAlutes
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
Jul 20 2009, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-July 09 Miembro No.: 48,651 |
a mi me saca un error al intentar flashear (lo reconoce pr usb)pero al reiniciar el equipo me saca un contador y al llegar a 8 me dice queno se puede establecer comunicacion.
es un nokia 6680 RM36. y desistale hasta la caja que tenia instalada (MT) |
|
|
|
Jul 20 2009, 03:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 111 Agradecimientos: 179 Registrado: 22-July 08 Miembro No.: 3,808 |
sabes cual es el proceso de flashar si es el primer equipo de esa gam,a que instalas
te va pedir los driver de instalcion flashinbb5 le das refurbish y vte piode que les un toque al power le das un toque no te quedes pegado ok te va salir el asistente abajo que te va instalar unos driver y te va decir que el dispositivio no se pudo encontrar le vuelves a dar un toque al power y te termina de instalar los driver y de una vez comienza el flasheo de el quiopo se tarda algo para reconocerlo y empezar hacer el erasicn que es el borrado ya de hay para halla esperas 5 o 6 minutos y salio el pollo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sw imei por su Colaboracion: lalo | |
Jul 21 2009, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 28 Registrado: 11-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,400 Pais:
|
Esta posteado varias veces por mi un phoenix cracked que no da ningun problema
Salu2 |
|
|
|
Sep 21 2009, 03:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 171 Agradecimientos: 224 Registrado: 26-February 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 24,169 Pais:
|
que diferencia hay en el modo local, en test mode y normal. ? se puede hacer el flasheo en cualquiera de los 3 modos.
|
|
|
|
| Eliminado_dego327_* |
Sep 21 2009, 08:22 PM
Publicado:
|
|
bueno aqui les dejo esto para aquellos que en algun momento se ledaño su n-box o su jaf o su ub y tiene trabajo por hacer de bb5 y esta atrasado esperando aque le llege reparada su cajita aqui yo les hago esta post de este execlente sofware de la nokia de servicio tecnico parareaparacionde los bb5 o actulizacion de llos como tal mas tarde les dejo dos tutoriales completos para utilizacionde este programa para utilizarlo sus funciones y demas. aqui les dejo el lin de descarga es muy facil por biene con el carack ya incluido y ejecutado y es de muy facil intalacion por que es intalador no nesecitas diego ni otras cosas para utilizar este programa.. http://www.filefactory.com/file/a9a555/ hermano le di en el link que postiaste pero no e podido bajar el programa ayudeme |
|
|
|
Sep 21 2009, 08:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 548 Registrado: 15-September 08 Desde: PERU Miembro No.: 6,587 |
aki otro enlace, viene en 2 partes:
http://www.4shared.com/file/78037586/95d66...5part1.html?s=1 http://www.4shared.com/file/78045236/6b44b...5part2.html?s=1 saludos -------------------- ![]() ZnArF LIVE4EVER!!! Cos my family don't seem so familiar And my enemies all know my f...ing name |
|
|
|
Sep 26 2009, 11:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 157 Registrado: 8-December 08 Desde: TOLIMA-COLOMBIA Miembro No.: 13,561 Pais:
|
bueno aqui les dejo esto para aquellos que en algun momento se ledaño su n-box o su jaf o su ub y tiene trabajo por hacer de bb5 y esta atrasado esperando aque le llege reparada su cajita aqui yo les hago esta post de este execlente sofware de la nokia de servicio tecnico parareaparacionde los bb5 o actulizacion de llos como tal mas tarde les dejo dos tutoriales completos para utilizacionde este programa para utilizarlo sus funciones y demas. aqui les dejo el lin de descarga es muy facil por biene con el carack ya incluido y ejecutado y es de muy facil intalacion por que es intalador no nesecitas diego ni otras cosas para utilizar este programa.. http://www.filefactory.com/file/a9a555/ parcero yo baje el programa pero no puedo ponerla a funcionar el crack no instala bien, por favor necesito poner a funcionar el programa porque tengo un 6300 de un cliente que lleva aca como 2 semanas y no e podido GRACIAS...
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 114.97k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis herramientas:
CLAN GSM "la mejor" infinity box jaf con p-key mx-key con n-box smart-clip con s-card setool 3 ns-pro Octopus Dios gracias por darme la fortaleza para seguir adelante cada dia AS LO QUE QUIERAS HACER ES LA UNICA LEY! PERO DE TODOS TUS ACTOS TENDRAS QUE DAR CUENTAS. |
|
|
|
Sep 26 2009, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 157 Registrado: 8-December 08 Desde: TOLIMA-COLOMBIA Miembro No.: 13,561 Pais:
|
parcero ya puse a funcionar el programa pero no se como se utiliza alguien que pueda tener un tutorial o un manual de como uzarla les agradeceria eternamente...
GRACIAS -------------------- Mis herramientas:
CLAN GSM "la mejor" infinity box jaf con p-key mx-key con n-box smart-clip con s-card setool 3 ns-pro Octopus Dios gracias por darme la fortaleza para seguir adelante cada dia AS LO QUE QUIERAS HACER ES LA UNICA LEY! PERO DE TODOS TUS ACTOS TENDRAS QUE DAR CUENTAS. |
|
|
|
| Eliminado_tsucarlos_* |
Mar 22 2011, 11:33 AM
Publicado:
|
|
NECESITO AYUDA YO LO ESTABA FLASHEANDO Y CUANDO TERMINA DE CARGARSE, EL TELEFE SE APAGA Y TIENE QUE PRENDER PARA QUE SE TERMINE DE FLASHEAR PERO NADA SOLO SALE EL LOGO DE NOKIA Y SE QUEDA EN BLANCO....
ME DICE QUE NO ESTA CONECTADO LE DOY A REPETIR Y NADA SE QUEDA ASI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TENGO QUE ACER??? YO UTILIZO EL PHOENIX 2010 Y E FLASHEADO OTRO TELEFONO IGUAL A ESTE QUE ES EL NOKIA 6120 CLASSIC Y NO ME SALIO ESTE PROBLEMA POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DIGAME. SI SABE PARA LIBERAR DE OPERADOR PARA QUE AGARRE OTROS "SIM" YA QUE EL TLF ES DE T-MOBILE Y LO QUIERO PASAR A MOVISTAR DE VENEZUELA. Y SE PUEDE ACER CON EL USB QUE TRAE EL TLF?? OJALA ME PUEDAN AYUDAR |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:36 PM |