Guía Jailbreak Y Desbloquear El Iphone 2g Versiòn 3.1.3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Guía Jailbreak Y Desbloquear El Iphone 2g Versiòn 3.1.3 |
Aug 10 2010, 05:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
A mi me paso lo mismo brother y era el firmware que no carga que te dice unable tienes que descargar otro firmware brother!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 10 2010, 05:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 10 2010, 11:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 157 Registrado: 16-April 09 Desde: caracas, venezuela Miembro No.: 32,488 Pais:
|
Descarga este firmware http://www.megaupload.com/?d=71ED7PRD que ya viene modificado con la version 3.1.3 para que haga redsnow y unlock por si solo y tu solo tengas que esperar el proceso.
Un saludo y comenta resultados |
|
|
|
Aug 11 2010, 12:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 574 Registrado: 10-July 08 Desde: Risaralda - Colombia Miembro No.: 3,085 |
Bueno, aqui unos pasos que yo seguí para el Jailbreak y el unlock:
1 - Descargamos el firmware 3.1.2 y el 3.1.3, y ademas los bootloader 3.9 y 4.6 2 - Con el Itunes (9.2 en mi caso) actualizamos a la version 3.1.3. (El iphone debe estar sin sim card) 3 - Al iniciar el Redsn0w el telefono debe estar apagado, ubicamos la versión 3.1.2, seguimos los pasos que se piden, ubicamos los bootloader previamente descargados, chuleamos Cydia y unlock y esperamos que finalice el proceso y se reinicie el Iphone. Si todo salió bien deberían empezar a flashearse automaticamente el bootloader y el baseband, esto demora en total unos 5 minutos, luego mientras se reinicia insertamos la Sim card y de una levanta señal.
Fichero(s) Adjunto(s)
bootload... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.18k )
Número de descargas: 52 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a john9597 por su Colaboracion: dimasnew, motoka, santiago321, vaquero | |
Aug 15 2010, 02:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 276 Registrado: 19-September 08 Desde: Bogota Miembro No.: 6,931 Pais:
|
amigos con el redsnow solo me aparece la opcion blowser y no encuentro ningun firware o archivo que abre ninguna otra opcion es cierto que tengo que cambiar de explorador? si amigo tienes que descargar el firmware con mozila (ya que si lo descargas con internet explorer te va a descomprimir el archivo) y listo te queda la firmware para que la metas con el redsn0w -------------------- HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE-HIP HOP 4 LIFE.
|
|
|
|
| Eliminado_allcomputer_* |
Sep 4 2010, 05:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bueno, aqui unos pasos que yo seguí para el Jailbreak y el unlock: 1 - Descargamos el firmware 3.1.2 y el 3.1.3, y ademas los bootloader 3.9 y 4.6 2 - Con el Itunes (9.2 en mi caso) actualizamos a la version 3.1.3. (El iphone debe estar sin sim card) 3 - Al iniciar el Redsn0w el telefono debe estar apagado, ubicamos la versión 3.1.2, seguimos los pasos que se piden, ubicamos los bootloader previamente descargados, chuleamos Cydia y unlock y esperamos que finalice el proceso y se reinicie el Iphone. Si todo salió bien deberían empezar a flashearse automaticamente el bootloader y el baseband, esto demora en total unos 5 minutos, luego mientras se reinicia insertamos la Sim card y de una levanta señal. este tuto funciono perfectamente una joya y sencillo |
|
|
|
May 18 2011, 11:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 76 Registrado: 30-April 11 Miembro No.: 206,005 |
Guía Jailbreak y desbloquear el iPhone 3.1.3 -------------------------------------------------- ------------------------------ Jailbreak 3.1.3 iPhone 2G con Redsn0w 0.9.4redsn0w a 0.9.4 jailbreak y desbloquear el iPhone 2G, 3G iPhone (n desbloqueo para 3G), iPod touch 1G y 2G iPod touch (no mayores modelos MC solamente). No actualizar a iPhone firmware 3.1.3 sin embargo, si desea conservar su 3GS para desbloquear el iPhone, el iPhone 3G, iPod touch 2G (nuevos modelos) y 3G, iPod touch.Esto es porque el nuevo iPhone actualizaciones de firmware 3.1.3 de banda base a 05.12.01 en 3GS iPhone y el iPhone 3G, lo que hace imposible la 3GS jailbreak y desbloquear el iPhone y 3G. [attachment=41194:iphone_1.jpg] Siga los paso simplemente por las instrucciones detalladas a continuación para jailbreak y desbloquear el iPhone 2G, Jailbreak iPod 1G/2G (sólo los modelos más antiguos) en el firmware 3.1.3. También puede jailbreak iPhone 3G con redsn0w 0.9.4 pero al hacerlo hará que se pierda el desbloqueo.Nota: En esta guía he utilizado redsn0w 0.9.4. Si esta versión le da problemas en el iPhone 2G y el iPod touch 1G, a continuación, intente redsn0w 0.9.3. Descargar redsn0w 0.9.3. Paso 1: Actualización de firmware 3.1.3 iPhone original a través de iTunes. [attachment=41195:iphone_2.jpg] Paso 2: redsn0w de inicio y el punto 0.9.4 para el iPhone 3.1.2 del firmware original respectivas para proceder. Si usted necesita el punto 3.1.2 para iPhone 3.1.3 en lugar de por redsn0w 0.9.4 todavía no ha podido validar el último firmware. [attachment=41196:iphone_3.jpg] Paso 3: Ahora, seleccione "Install Cydia", "Already pwned" opciones para el iPhone 2G. [attachment=41197:iphone_4.jpg] Paso 4: Ahora asegúrese de que su dispositivo es apagado y conectado a laantes de hacer clic en "Siguiente".Paso 5: Conecte el dispositivo en modo de recuperación pulsando los botones Power y de forma continua. Paso 5: Conecte el dispositivo en modo de recuperación pulsando los botones Power y de forma continua. [attachment=41198:iphone_5.jpg] En esta etapa se le presentará una pantalla donde tendrá que rápidamente, mantenga botón de encendido y luego mientras se mantiene el botón de encendido, ahora tendrá que mantener botón "Home" también. Ahora, tras unos segundos de liberación "Power", pero mantenga presionado el botón "Inicio" botón hasta que comienza la instalación. Paso 6: Siéntese y disfrute, mientras que redsn0w hará todo el resto por usted. Una vez hecho esto, tu iPhone 2G se reiniciará automáticamente y usted lo encontrará Jailbroken con la versión 3.1.3. Para desbloquear el iPhone 2G Sólo Paso 7: Una vez que se hace con el jailbreak, ahora puedes tu iPhone 2G con firmware 3.1.3 jailbreak mediante BootNeuter aplicación de Cydia. Siga las instrucciones del Paso 4 aquí para desbloquear el iPhone 2G en 3.1.3 del firmware. PD:para el iPhone 3G y 3GS usuarios: Le sugerimos que usted se mantenga alejado de esta actualización oficial hasta que ya menos que el DevTeam o George Hotz comunicados de jailbreak y desbloquear nuevas herramientas para el firmware 3.1.3. Descargar iTunes 9.0.3 for Windows and Mac Descargar iPhone 3.1.3 firmware for iPhone 2G Descargar iPhone 3.1.3 firmware for iPhone 3G Descargar redsn0w 0.9.4 for Windows Descargar redsn0w 0.9.4 for Mac SALUDOS!!! excelente aporte hermano que dios te bendiga y prospere tu negocio uerte y exito 10000% testeado |
|
|
|
May 29 2013, 03:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 321 Agradecimientos: 226 Registrado: 23-December 10 Desde: buenos aires - argentina Miembro No.: 163,826 |
hola cuando trato de repararlo con el resnow me dice usb problen conection
pero el itunes si me detecta en modo dfu. como puedo hacer se queda en la manzanita y me da el error 1601 cuando lo trato de repaar con el itunes |
|
|
|
May 29 2013, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
hola cuando trato de repararlo con el resnow me dice usb problen conection pero el itunes si me detecta en modo dfu. como puedo hacer se queda en la manzanita y me da el error 1601 cuando lo trato de repaar con el itunes Hola. Al restaurar con Itunes antes tienes que ponerlo en DFU con Ireb asi no tendras problema al cargar la version 3.1.3 si esto no resulta tendras que modificar el archivo Host o bien eliminarlo, ya cargado el software correctamente solo tienes que seguir esta guia para activar el iphone y hacer jailbreak, saludos. -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:53 PM |