W230 - Doble Consulta (pintura/problema De Carga) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W230 - Doble Consulta (pintura/problema De Carga) |
| Eliminado_duelotrova_* |
Feb 4 2010, 09:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Que tal, soy nuevo en el foro, he estado leyendo un poco y me parece excepcional su trabajo. Gracias de antemano.
Tengo un celular Motorola W230 que hace tiempo dejé de usar. Ahora por razones que no importan, mi novia quiere el celular en cuestión. Mi primera consulta (y la más importante) es que la carátula (carcasa) del cel está bastante dañada y luego de llamar a todos los lugares de telefonía de mi ciudad (soy del norte de México) me he rendido en la consecusión de una carátula nueva. La que tengo es la naranja y sé que existen violeta y plateada. El asunto es que luego de pensarlo bastante, se me ocurrió la idea de poder pintar la carátula que tengo. Mi duda simplemente es, existirá algún inconveniente en caso de quitar la carcasa y pintarla con bote de spray? A mi entender no lo hay, ya que he pintado partes de laptops con el mismo método y no he tenido problema, pero quizá esté plástico no lo vaya a aguantar... en fin. Espero opiniones. Y por cierto, en caso de sí poder hacerlo, alguien me podría explicar un poco como se desarma el celular? Le he quitado la pila y no le veo tornillos o ensambles visibles, así que agradecería cualquier información. La segunda cuestión es que desde hace mucho mucho tiempo, este w230 dejó de cargar por medio del adaptador, pero sí cargaba estando conectado por medio USB a la computadora. Así lo usé un par de meses hasta que me harté y conseguí otro celular. ¿Alguien tiene idea de a qué se puede deber esto? En fin, espero no haber escrito mucho y sin necesidad ja Saludos Iván |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 11:16 AM |