Problema V3 No Se Deja Flasear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema V3 No Se Deja Flasear |
Feb 2 2010, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 19 Registrado: 8-October 08 Miembro No.: 8,618 |
hola amigos del foro tengo un proble.. estaba flaseando mi v3 .. pero no se que salio mal que cuando lo intente prender solo asi alumbrando los bombillos del teclado mas no prendia...
ahora intento flasearlo.. y el compu lo deteta y to y al meterle el erchivo con rsd lite comienza a cargar pero me sale un mensaje que dice sending loader ram y alli se queda y de alli no pasa, intente con p2k easy tool.. pero sale un mensaje parecido... algien me podria ayudar ? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a candexp por su Colaboracion: jorge1 | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2010, 01:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 2 2010, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 395 Agradecimientos: 291 Registrado: 28-October 09 Desde: La Habana-Cuba Miembro No.: 66,913 Pais:
|
hola amigos del foro tengo un proble.. estaba flaseando mi v3 .. pero no se que salio mal que cuando lo intente prender solo asi alumbrando los bombillos del teclado mas no prendia... ahora intento flasearlo.. y el compu lo deteta y to y al meterle el erchivo con rsd lite comienza a cargar pero me sale un mensaje que dice sending loader ram y alli se queda y de alli no pasa, intente con p2k easy tool.. pero sale un mensaje parecido... algien me podria ayudar ? amigo chequea que la bateria este 100% cargado, marca *+#+pwr y darle con el rsd lite |
|
|
|
Feb 2 2010, 01:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 38 Registrado: 30-May 09 Miembro No.: 39,806 |
trata de meterle este reflash . http://www.4shared.com/file/35234603/95c3c..._Espec.html?s=1
|
|
|
|
Feb 2 2010, 02:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 19 Registrado: 8-October 08 Miembro No.: 8,618 |
voy a probar la pila amigo aver que tal e intentare meter la reflash
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a candexp por su Colaboracion: jorge1 | |
Feb 2 2010, 03:36 PM
Publicado:
|
|
trata de meterle este reflash . http://www.4shared.com/file/35234603/95c3c..._Espec.html?s=1 amigo al meterle la reflash que me dices con rsd lite failed flashing proces. failed flashing proces phone(0000) error erasing auscriber unit. device aapi error 0xe00122085 comand erase (0xe0122085): phne conected |
|
|
|
| Eliminado_ween_* |
Feb 2 2010, 04:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Que bootloader tenes? no te estara jodiendo por ese lado el V3? ponelo en modo flash y pasate los datos.
un abrazo |
|
|
|
Feb 2 2010, 09:49 PM
Publicado:
|
|
Que bootloader tenes? no te estara jodiendo por ese lado el V3? ponelo en modo flash y pasate los datos. un abrazo AMIGO EL V3 EL BOOT ERA 08.26 EL CASO ERA QUE LE ESTABA BAJANDO LA VERSION A 07.D0 Y AHI FUE CUANDO SE APAGO.. PUES EL TELEFONO NO DA IMAGEN..al conectarlo la tarjeta solo sin la flex conectada lo lee como s-black neptune..pero no hace mas nada |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Feb 2 2010, 09:55 PM
Publicado:
|
|
la forma de prenderlo es reparandole pds con alguna box y metiendole ojala la misma flash que tenia.
|
|
|
|
| Eliminado_orione_sg_* |
Feb 2 2010, 11:58 PM
Publicado:
|
|
hola amigos del foro tengo un proble.. estaba flaseando mi v3 .. pero no se que salio mal que cuando lo intente prender solo asi alumbrando los bombillos del teclado mas no prendia... ahora intento flasearlo.. y el compu lo deteta y to y al meterle el erchivo con rsd lite comienza a cargar pero me sale un mensaje que dice sending loader ram y alli se queda y de alli no pasa, intente con p2k easy tool.. pero sale un mensaje parecido... algien me podria ayudar ? amigo chequea que la bateria este 100% cargado, marca *+#+pwr y darle con el rsd lite trata de meterle este reflash . http://www.4shared.com/file/35234603/95c3c..._Espec.html?s=1 voy a probar la pila amigo aver que tal e intentare meter la reflash amigo al meterle la reflash que me dices con rsd lite failed flashing proces. failed flashing proces phone(0000) error erasing auscriber unit. device aapi error 0xe00122085 comand erase (0xe0122085): phne conected Que bootloader tenes? no te estara jodiendo por ese lado el V3? ponelo en modo flash y pasate los datos. un abrazo AMIGO EL V3 EL BOOT ERA 08.26 EL CASO ERA QUE LE ESTABA BAJANDO LA VERSION A 07.D0 Y AHI FUE CUANDO SE APAGO.. PUES EL TELEFONO NO DA IMAGEN..al conectarlo la tarjeta solo sin la flex conectada lo lee como s-black neptune..pero no hace mas nada la forma de prenderlo es reparandole pds con alguna box y metiendole ojala la misma flash que tenia. Hola amigo, si quieres levantarlo sin BOX la última alternativa que te queda y podría asegurarte que lo levantas es descargando la flash del RUSSO ETERNAL búscala así en la web abunda información respecto a esa flash editada. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th March 2026 - 06:47 AM |