Problema De Actualizacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Actualizacion |
Feb 2 2010, 10:58 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 633 Agradecimientos: 83 Registrado: 12-May 09 Desde: lima peru Miembro No.: 36,805 |
miren sigo aqui dando lata pero sere mas claro quise actualizar mi caja tengo la v.5.2.3y busco la v5.6.0 pero no logro actualizarlo hago todo el proceso bien y hasta tutoriales de amigos foristas todo ok pero no me aparece la"nsmultiunlock"si se trata de activarla porque mi caja la tengo buen tiempo casi o mas de un año si eso es el problema el porque y como logro actualizarla y cuanto tiempo me dura.
pd:ayuda porfavor me estan llegando los modelos nuevos y esta version no me sirve. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2010, 10:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 2 2010, 11:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
Comunicate con tu reseller y preguntale si el te la puede activar, sino puede podrias comunicarte con mobile experts que es el unico autorizado en el foro para hacer esas cosas.
- No es un problema de actualizacion sino de activacion. - Referente a si volveran a cobrar para otras updates, solo ellos lo saben, ya que esto no habia pasado antes (hablando de cobrar por las nuevas actualziaciones) SAludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 2 2010, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
ámigo esto esta super posteado,,,,,,,,,,te van a infraccionar, no necesitas actualizar nada, solo hacer el pago correspondiente, y puedes usar la nueva actualizacion,
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:12 PM |