ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Nspro Voltaje De Salida
ncastillo80
mensaje Feb 2 2010, 11:28 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 560
Miembro No.: 68,236

hola amigos......

les explicare mi problema......

en este caso era un samsung C417...........estaba muerto pero cuando elegi el modelo...me fije que para unas opciones como desbloqueo o informacion o herramientas usaba un cable el X450....algo asi....y para flasheo usaba el cable D700 a la hora de flashearlo.....lo flashe muy bien.....

cuando quise idenficicarlo o desbloquearlo.....use el otro cable,,,,,,pero aqui llego el PROBLEMA que casi siempre tengo.....el telefon no me entra en MODO TAT...........no entra y me dice operacion fallida.....

no se si es el voltaje que sale de la tarjeta madre y no saca el voltaje adecuado la caja.........pero en muchos modelos de la NsPro.....me pasa este error......talves no me he familiarisado con ella.....pero no entiendo como lo pude flashear y luego no lo podia identificar ni desbloquear.......y con ese mismo cable le di un HARD RESET y si lo hiso....pero a la hora de identificarlo o desbloquearlo.............me dice funcion fallida....

a alguien le dio este tipo de problemas la NsPro.....cuando arranco a usarla.....o alguien sabe que voltaje tiene que tirar la tarjeta madre...o que voltaje tiene que tirar la caja por el cable RJ45.........para saber si es error de la caja o de el voltaje de salida de la tarjeta madre....

alguien me puede ayudar...
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 2 2010, 11:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_JEILYSCELL_*
mensaje Feb 2 2010, 11:40 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

esta es la solucion

Mensaje modificado por JEILYSCELL el Feb 2 2010, 11:41 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JEILYSCELL por su Colaboracion:
ncastillo80
ncastillo80
mensaje Feb 3 2010, 12:28 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 560
Miembro No.: 68,236

CITA(JEILYSCELL @ Feb 3 2010, 12:40 AM) *
esta es la solucion

gracias por tu ayuda.....solo que No creo que todos los que tengan NsPro........allan quitado esta R22...........quisiera saber si ahi alguna solucion mas practica y con menos riesgo a que quede sin funcionar la NsPro.....

pero al igual....gracias por tu ayuda....la tomare como ultima opcion......pues creo q puedo dejar Hule la caja.....gracias

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:19 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +