Ayuda, w200 despues de unlock dice seleccionar red? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda, w200 despues de unlock dice seleccionar red? |
| Eliminado_escuini_* |
Feb 2 2010, 03:01 PM
Publicado:
#1
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola en estos días e posteado un tema de un w200 que no podía liberar. A hora ya pude libéralo el problema estuvo que no tenia instalados bien mis drivers. En este momento me a surgido otro problema ya esta liberado el teléfono pero al insertar el sim de movistar me pide seleccionar red y solo me sale la red de telcel cabe aclarar que yo soy de México. Que tengo que hacer para que agarre la red de movistar de ante mano gracias y espero puedan ayudarme.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2010, 03:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Phonestore_* |
Feb 2 2010, 03:09 PM
Publicado:
#2
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hoola amigo pues mira lo que entiendo es que lo trataste de oliberar pero solo te sirve para un operador, si es así, debes volver a habrirle bandas, yo siempre para esos equipos los hago por RJ45 marcas lo sifuiente. SERVER MODE, ALTERNATIVE, PERFORM UNLOCK y le das UNLOCK/REPAIR, sigues los pasos que te dice SEtool3.
Ojala te sirva Saludos Mensaje modificado por Phonestore el Feb 2 2010, 03:11 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 148.47k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Phonestore por su Colaboracion: escuini | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 12:13 AM |