K310 Error De Configuracion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
K310 Error De Configuracion |
| Eliminado_celstar_* |
Feb 2 2010, 07:59 AM
Publicado:
#1
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola.... necesito ayuda... tengo un k310 despues de flashearlo me tira error de confunguracion comuniquese con su operador de red o centro de servicio... estube leyendo. puede ser que me falta cargar el rest? donde lo consigo?.
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102.71k )
Número de descargas: 0
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102.71k )
Número de descargas: 0
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102.71k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2010, 07:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 2 2010, 08:43 AM
Publicado:
#2
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Saludos colega lo que veo es que debes de rescribirlo ya que no lo customizo.El yoyi.
marcar en setting (custo after flash) Mensaje modificado por Elyoyi el Feb 2 2010, 08:45 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Elyoyi por su Colaboracion: celstar | |
Feb 2 2010, 08:53 AM
Publicado:
#3
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 321 Agradecimientos: 194 Registrado: 18-August 09 Desde: La rioja Argentina Miembro No.: 54,491 Pais:
|
hazlo mencionado por elyoyi, sino otra seria si es que ya tienes el cda, lo cargas en misc file, comprimido, y realizas el mismo proceso como lo estas realizando, suerte
-------------------- Mis Herramientas
Smart clip + SCard Setool 3 Z3X Samsung -Lg Cyclone |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sargee por su Colaboracion: celstar | |
| Eliminado_celstar_* |
Feb 2 2010, 09:05 AM
Publicado:
#4
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola ya salio hice como me dijo El Yoyi.... muchas gracias por su ayuda y perdon por el tiempo perdido.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:05 AM |