Falla En Reparacion Gdfs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Falla En Reparacion Gdfs |
Feb 2 2010, 09:28 AM
Publicado:
#1
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 355 Agradecimientos: 40 Registrado: 26-January 09 Miembro No.: 19,515 |
Se me presento una situacion con 2 equipos un W850 y K790 se prendian y apagaban, se corrio software normal pero persistia la falla el K790 prendio y al rato se apago de nuevo, el W850 si continuo prendiendose y apagandose, les repare el gdfs pero se quedaron en bombillo rojo. La version de la setool v0.915036 esta molestando para esto? o esta mal que lo hubiera hecho?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2010, 09:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_luzer_* |
Feb 2 2010, 10:25 AM
Publicado:
#2
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Chequeaste que no fuera problema de hardware, si mal no recuerdo el K790 tiene un defecto de fabrica y en el K850 podria ser problema con el flex
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 05:22 AM |