V3 Bateria Invalida Y V3re Se Recalienta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V3 Bateria Invalida Y V3re Se Recalienta |
Oct 9 2008, 10:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 73 Registrado: 12-July 08 Miembro No.: 3,184 |
hola que tal
hace rato me trajeron un v3 que dice bateria invalida y un v3re que se recalienta alguien sabe que será |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anjuan por su Colaboracion: jhonky3g | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2008, 10:39 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 9 2008, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 134 Registrado: 7-October 08 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 8,485 |
Todo parece ser que la bateria se daño.
Proba algun amigo que tengas con un v3 que te facilite su bateria prestada con carga obviamente y fijate si el equipo arranca sin inconvenientes. oooooooooo Y si le pasaste un smartclip.. te recomiendo abrir el telefono y fijarte en la placa, donde se hace el tp para los 8.26 que no hallan levantado el protector de rf para hacerlo y arrancado alguna pista de las que estan por debajo de el, cuando levantan un protector de rf a bruto modo, a la fuerza, es normal que se corte alguna pista y que el v3 de esta falla. y seguramente poreso se calienta.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sct por su Colaboracion: ewet | |
Oct 9 2008, 12:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
yo he reparado algunos v3 con bateria invalida, pero el problema es de flex. no descartes esa opcion .
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Byrolocos por su Colaboracion: orionz | |
Oct 9 2008, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 96 Registrado: 16-May 08 Miembro No.: 822 |
hola que tal hace rato me trajeron un v3 que dice bateria invalida y un v3re que se recalienta alguien sabe que será bueno aqui esta la solucion del v3re que se calienta
Fichero(s) Adjunto(s)
calienta... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 159.59k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a chero por su Colaboracion: dantw, orlando1981, oscarsioni, ruthari, z021 | |
Oct 10 2008, 06:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 5 Registrado: 10-October 08 Miembro No.: 8,882 |
[quote name='sct' date='Oct 9 2008, 01:12 PM' post='28741']
Todo parece ser que la bateria se daño. Proba algun amigo que tengas con un v3 que te facilite su bateria prestada con carga obviamente y fijate si el equipo arranca sin inconvenientes. [quote] Bien respondiendo a esa parte no creo que sea la baretia ya que ma mi v3re le pasa exactamente lo mismo y le he cambia 3 veces la bateria eso parami tiene que ser un problema en el hardware.. no se ustedes.. HELP ME |
|
|
|
Oct 10 2008, 06:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 186 Registrado: 29-June 08 Desde: argentina Miembro No.: 2,213 |
flashealo con eso se soluciona lo de la bateria invalida
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LECHUZAGSM por su Colaboracion: dantw | |
Oct 10 2008, 09:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 186 Registrado: 29-June 08 Desde: argentina Miembro No.: 2,213 |
hace esto
Fichero(s) Adjunto(s)
bateria_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.09k )
|
|
|
Oct 10 2008, 10:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 27 Registrado: 6-October 08 Miembro No.: 8,441 |
Buenas hermano. tengo años trabajando en esto y la bateria muy pocas veces se daña pero si el telefono se calienta es muy probable y seguro que no me equivoco que es el u900 que dice el amigo Chero. tines que tener mucho cuidado al momento de cambiarlo. es mas para mayor seguridad antes de cambiarlo enciende el telefono con la fuente sin el flex conectado a ver si te da un consumo mayor de lo normal. y de una vez pruevas si es la pieza que se calienta.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a parrabravo63 por su Colaboracion: ewet | |
| Eliminado_orionz_* |
Oct 22 2008, 08:40 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas hermano. tengo años trabajando en esto y la bateria muy pocas veces se daña pero si el telefono se calienta es muy probable y seguro que no me equivoco que es el u900 que dice el amigo Chero. tines que tener mucho cuidado al momento de cambiarlo. es mas para mayor seguridad antes de cambiarlo enciende el telefono con la fuente sin el flex conectado a ver si te da un consumo mayor de lo normal. y de una vez pruevas si es la pieza que se calienta. CLARO QUE SI HERMANITOS QUE ES EL U900 CUANDO SE CALIENTA EL V3 , SOLO CAMBIALO Y LISTO, AHORA BIEN HE HECHO ESTE PROCESO Y ME HA FUNCIONADO , ENTRALO EN ALCOOL UNAS DOS HORAS Y FUNCIONAS. No Escribas con Mayuscula. Mensaje modificado por GeorgeEcuador el Oct 22 2008, 08:45 AM
Motivo de edición: Por escribir con mayuscula
|
|
|
|
Oct 22 2008, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 108 Registrado: 17-October 08 Desde: Ecuador-Guayaquil Miembro No.: 9,544 |
Amigo lo de bateria invalida se resuenve facil con la mssbox en service repair pds start y listo nada de bateri invalida
-------------------- Mas vale paso que dure que trote que canse
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Hack210 por su Colaboracion: dantw | |
| Eliminado_yolanda15_* |
Oct 22 2008, 01:14 PM
Publicado:
|
|
Mira esto
Fichero(s) Adjunto(s)
V3_inval... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.21k )
Número de descargas: 0
battery_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.99k )
|
|
|
| Eliminado_wifi cel_* |
Oct 26 2008, 11:15 PM
Publicado:
|
|
a mi parecer es un corto cercano al conector regularmente eso pasa por caidas y se parte cualquier cristal... una cosa mas? en estos modelos cuando se presentan las fallas de "no carga"? será como en los cdma que es la fuente de voltaje? el pm? vi un integrado que se asocia a esa falla pero viene de fabrica con un pegamento superficial..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:14 AM |