Ayuda Necesito Flash Sonyericson C510a, Flash SonyEricson C510a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Necesito Flash Sonyericson C510a, Flash SonyEricson C510a |
Feb 3 2010, 06:51 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 62 Registrado: 6-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,201 Pais:
|
Necesito Flash para sonyericson c510a en español y completa boy aflasharlo con la ultima versíon y necesito saber cuales casillas se marcan en el seting
Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 3 2010, 06:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 3 2010, 06:59 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
la flash la bajas del soporte.
y solo marcas casilla 1 -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_Movil Repair_* |
Feb 3 2010, 07:00 PM
Publicado:
#3
|
|
Invitados Agradecimientos: |
marcas signed mode y customize phone after flash amigo.
si no marcas cuztomize phone after flash te quedara en contacte provedor. |
|
|
|
Feb 3 2010, 07:04 PM
Publicado:
#4
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
marcas signed mode y customize phone after flash amigo. si no marcas cuztomize phone after flash te quedara en contacte provedor. amigo en la pastaña A2 no esta la opcion del cda asi que el deve poner el cda por aparte. -------------------- |
|
|
|
Feb 3 2010, 07:12 PM
Publicado:
#5
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 62 Registrado: 6-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,201 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 3 2010, 07:16 PM
Publicado:
#6
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
bajate estos.
mira bien la imagen.
c510.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 181.08k )
Número de descargas: 1-------------------- |
|
|
|
Feb 3 2010, 07:19 PM
Publicado:
#7
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
y bajate un cda correspondiente a tu pais y si no un generico.
cda.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.21k )
Número de descargas: 1-------------------- |
|
|
|
Feb 3 2010, 07:22 PM
Publicado:
#8
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
carga los archivos de esta manera.
zip.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.69k )
Número de descargas: 1-------------------- |
|
|
|
Feb 3 2010, 07:52 PM
Publicado:
#9
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 62 Registrado: 6-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,201 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 3 2010, 07:57 PM
Publicado:
#10
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
amigo en la segunda imagen te indico los cda busca uno de tu pais o descarga el que dice,
R4A_C510a_CDF1221_2738__FS__Claro_GT.zip y si pones los archivos de flash en su lugar correspondiente y el cda en MISC file. -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 05:13 AM |