Por Favor Ayuda...!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Por Favor Ayuda...!!! |
Jan 30 2010, 07:35 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 720 Registrado: 24-October 08 Desde: USA Miembro No.: 10,048 Pais:
|
Hola gente !!!
necesito activar mi caja y no puedo el payaso que me vendio la caja es lo mas deplorable. me vendio y me dejo colgado mal ... ya tengo todo instalado, necesito registrar mi caja ... alguien tiene el alguien el link para hacer ese registro , para que te la habiliten , o que me digan los pasas que tengo q hacer... hace 6 meses que estoy dando vueltas con esto y no puedo lograrlo. se que hay gente buena aca que ya las tienen y quiero q me digan como lo hicieron.- desde ya muchas gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 30 2010, 07:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 30 2010, 07:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 348 Agradecimientos: 370 Registrado: 4-April 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 30,626 Pais:
|
viejo necesitas el archivo de reguistro q viene en un cd con la caja tenes q pedirsela a tu resseller de lo contrario nunca la vas a poder registrar
-------------------- Mis Herramientas: Universal box, nspro full, vygis, z3x full activada, z3x lg, nspro vencida, mss box, polar box, mxkey, ciclone, gpg dragon, jaf, tornado hwk, fenix, setool full.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gonza.. por su Colaboracion: arielazo79 | |
Jan 30 2010, 07:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 403 Agradecimientos: 307 Registrado: 17-October 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 65,278 Pais:
|
si amigo quien te la vendio es quien te tiene que dar la licencia para que te funcione y si no no funciona
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a charras por su Colaboracion: arielazo79 | |
Jan 30 2010, 07:44 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 720 Registrado: 24-October 08 Desde: USA Miembro No.: 10,048 Pais:
|
viejo necesitas el archivo de reguistro q viene en un cd con la caja tenes q pedirsela a tu resseller de lo contrario nunca la vas a poder registrar desde ya gracias por tu pronta respuesta.. el tipo este no me da articulo como puedo hacer? hay un programa que te da el num de registro ese no sirve? sabes algo de eso? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 04:49 AM |