Tutorial Para Unlock Iphone 2g, Version 3.1.2 Con Baseband 5.11.07, Probado en muchos iphones 2g 100% testeado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tutorial Para Unlock Iphone 2g, Version 3.1.2 Con Baseband 5.11.07, Probado en muchos iphones 2g 100% testeado |
Jan 29 2010, 09:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 373 Agradecimientos: 292 Registrado: 27-October 09 Miembro No.: 66,878 Pais:
|
Primero que todo un saludo a todos los foristas, hago este tutorial ya que no he visto ninguno parecido en la pagina y eso que he buscado full y como siempre veo muchas dudas sobre el iphone 2g y veo que muchos colocan el enlace del tutorial para el 3g y les comento que no se liberan igual. Sin mas aqui el tutorial:
Los iphone 2g se pueden liberar de 2 maneras una rapida y otra mas lenta: 1) La rapida: Tienes que descargar este firmware customizado que ya trae la version 3.1.2 y ya jailbreakeado y liberado para que funcione directamente y agarre señal ademas de que tambien ya trae el cydia instalado http://www.megaupload.com/?d=IC3LRJHC, le doy el agradecimiento a berllin por este firmware probe varios y este fue el que funciono perfecto. 2) La lenta: Es actualizar desde el mismo itunes el firmware a la version 3.1.2 y luego proceder a ejecutar el Blackra1n, para jailbreakear el equipo y poder acceder al menu. Veran que en menu ahi un icono que dice blackra1n lo ejecutan teniendo wifi ya funcionando en el iphone (esto es muy importante) y instalan solo CYDIA (no le den al SNOW). Cuando Termine de instalarlo ejecutan el cydia y esperan a que abra por completo y se actualize, van a la sección de busqueda(search) y buscan esta aplicación BootNeuter solo la instalan no ejecuten el programa, reinician el equipo y ya estara listo el equipo con señal. Lo siguiente es opcional por si les sucede: 3) Algunos equipos a veces sucede que no les funciona el youtube, el GPS, el wifi y las aplicaciones Push esto lo pueden arreglar instalando este source en cydia: repo.beyouriphone.com, luego se van a search y buscan Push Fix lo instalan y listo arreglado. 3.1 Tambien el wifi se arregla en ocasiones solo reseteando los ajustes de red del iphone en: Ajustes/General/Restaurar/Restaurar ajustes de red 4) Tambien les voy a dejar la información de como ponerlo a funcionar para que acepte aplicaciones crackeadas que pueden descargar de la Pagina o del Internet: Vayan a cydia en la parte de source, agregarle esta direccion http://iphone.org.hk/apt/ luego de agregar este source se van a busqueda del cydia y buscan e instalan esta aplicación "installd" que tiene un icono de un taladro. Ya despues de instalarlo podran meterle al iphone cualquier aplicación de las que consigues crackeadas en la web (Esto es para iphone 2g, 3g, ipod touch 1 y 2 generación). Vayan a cydia en la parte de source, agregarle esta direccion http://cydia.hackulo.us luego de agregar este source se van a busqueda del cydia y buscan e instalan esta aplicación "appsync 3.1" Ya despues de instalarlo podran meterle al iphone cualquier aplicación de las que consigues crackeadas en la web (Esto es para iphone 3gs, ipod touch 3 generación). Esto se los dejo extra para los Venezolanos que no tienen Wifi y quieren navegar en internet utilizando el saldo de su Simcard: Tienen que ir Ajustes/General/Red/Red de datos móviles/Nombre punto de acceso ahi colocan esto: digitel: gprsweb.digitel.ve movistar: internet.movistar.ve movilnet: int.movilnet.com.ve Esto es todo Amigos Espero les sirva Comenten cualquier duda y no se les olvide Agradecer |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a bruno6982 por su Colaboracion: abelh, fennix71, gaara1990, jhonatan 8, Reader, rymcomunicaciones | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 29 2010, 09:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_aniragus0_* |
Feb 18 2010, 11:02 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, Conecte mi iphone 2G de 8 GB. al Itunes y segun yo lo reestableci, pero cuando termino, me aparecia en la pantalla el icono del cable usb y el Itunes, no me deja entrar al menu, ni a ninguna aplicacion de iphone, solo me sirve para recibir y hacer llamadas (de emergencia) y recibe mensajes, tenia la version de firmware 2.2.1 (5h11) ahora no se si siga teniendo la misma o la actualizo el Itunes, trate de cargar la version de tu tutorial iPhone1,1_3.1.2_7D11_berllin_Restore, con el Itunes pero me marca el error 1601, no se si estoy haciendo algo mal o por k a mi no me funciona. Saludos y espero su ayuda.
|
|
|
|
| Eliminado_aniragus0_* |
Feb 18 2010, 11:09 AM
Publicado:
|
|
Por cierto use el Itunes 9.0.2 no se si tenga algo que ver,
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aniragus0 por su Colaboracion: abelh | |
Feb 19 2010, 04:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 373 Agradecimientos: 292 Registrado: 27-October 09 Miembro No.: 66,878 Pais:
|
Hola amigo el error 1601 que te esta dando es producido porque el equipo el itunes te lo actualizo a la ultima version 3.1.3 y cuando lo intentas bajar de version da ese error, en estos 2 enlaces estan unos tutoriales de como hacerle jailbreak y unlock a tu iphone 2g con la nueva version
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=82191 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=83574 Comenta resultados y no se te olvide agradecer Mensaje modificado por bruno6982 el Feb 19 2010, 04:40 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bruno6982 por su Colaboracion: abelh | |
Mar 24 2010, 10:32 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 1619 Registrado: 7-July 09 Desde: india Miembro No.: 46,563 Pais:
|
que estan pasado de moda amigo, esto ya fue hablado hace mucho
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jsoporte por su Colaboracion: abelh | |
| Eliminado_carlox22_* |
Mar 24 2010, 09:01 PM
Publicado:
|
|
amigo bruno pero el 2g hasta donde yo se no tiene ese baseband sino 04.05.4_G ke no a sido actualizado desde hace rato¡¡¡¡,por favor aclarar si es para el 3g o el 2g ,por ke si es para el 2g ese baseband no aplica. 1 saludo
|
|
|
|
Oct 6 2013, 05:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 321 Agradecimientos: 226 Registrado: 23-December 10 Desde: buenos aires - argentina Miembro No.: 163,826 |
hola, tengo el iphone 2g de 8gb que se me quedo colgado en la manzanita, ya tengo el itunes, el firmware en la version 3.1.3 cunado lo conecto en modo fdu lo detecta el itunes y le doy a restaura y elijo el firm que mencione, el tunes me dice que extrae el firm y luego que esta preparando el iphone para la restauración, pero al cabo de un rato me dice error 1601
como lo puedo solucionar y que estoy haciendo mal. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 03:15 AM |