Ayuda Con X686, no se como hacerle el flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con X686, no se como hacerle el flash |
| Eliminado_chirstian070922_* |
Jan 29 2010, 08:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas no ches amigo de este foro
necesito ver si lguien de buen corazon me puede ayudar en orientarme como le puedo hacer un flash a un samsung x686 no lo encuentro el modelo en software de la nspro solo esta los modelos: x680 y x680N, le eh tildado a los dos modelos a ver si con uno de esos me sale, y cuando le doy GET INFO, me cierra el programa tengo la version 5.5.8 les ruego me ayuden porfavor estare muy agradesido |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 29 2010, 08:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 29 2010, 09:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
buenas no ches amigo de este foro necesito ver si lguien de buen corazon me puede ayudar en orientarme como le puedo hacer un flash a un samsung x686 no lo encuentro el modelo en software de la nspro solo esta los modelos: x680 y x680N, le eh tildado a los dos modelos a ver si con uno de esos me sale, y cuando le doy GET INFO, me cierra el programa tengo la version 5.5.8 les ruego me ayuden porfavor estare muy agradesido debes usar las del x680 que es lo mismo -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Feb 10 2010, 06:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 95 Registrado: 4-September 09 Desde: Bs As Miembro No.: 57,614 |
Yo tenia el mismo drama, lo flashie con el X680 bajando el firmware desde el soporte y quedo bien. A mi se me apagaba de lo bien que estaba por eso decidi flashearlo, el tema que una vez que levanto quedo con imei 0000 y gracias a este bonito foro pude solucionarlo. Resulta que si lo levantas y queda con el imei asi tenes que cambiar el modelo...lo pones en C400 y usas el mismo cable para flashear(E860) porque cuando pones el C400 te dice que uses el E700 y sale de una.
PD:lo flashie con la 5.6.1, pero no creo que falle con las demas. Cuando me estaba fallando lo del imei baje a la 5.2.3 pero seguia sin poder reparar el imei hasta que lo capos de aca me ayudaron |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 08:15 AM |