Preocupado Mx Key Counter, Le Pasara los mismo que me P-Key |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Preocupado Mx Key Counter, Le Pasara los mismo que me P-Key |
Jan 28 2010, 01:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 134 Registrado: 29-December 08 Desde: Santo Domingo D.R Miembro No.: 15,883 Pais:
|
Buenas Amigos esta Mañana me llego mi mx key la instale y probe todo normal con un N73 nada mas por pura prueba cuando cerre y abri el software vi que el counter de la Smartcard habia bajado y recorde y vivi de nuevo los dias de trauma de mi P-Key que con 2 dias de nueva la jaf se me daño con el virus ese que alo mejor muchos recordamos alguien que vea la imagen y me diga algo
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 28 2010, 01:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_geoneo_* |
Jan 28 2010, 01:38 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Jajajajajajajajaja, tan traumado estas con la pkey....
nada que ver....bueno hasta ahorita no se sabe nada, pero deplano que al llegar a 0, empieza de nuevo a 99.00 |
|
|
|
Jan 28 2010, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais:
|
eso es normal amigo
lo de jaf era por el pkey killer de ZULEA hasta el momento no pasa nada de esto con la mx -------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
Jan 28 2010, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 134 Registrado: 29-December 08 Desde: Santo Domingo D.R Miembro No.: 15,883 Pais:
|
Disculpen Entonces.... Pero no saben el Susto que he agarrado casi que me hago en los pantalones y sin pañal jajajajajaaja bueno otra cosita pero
OFF Topic En este Foro no hacen cambios de Nombre es que me registre como W1000 hace mucho y deseo cambiarlo a otro si alguien sabe digame |
|
|
|
Jan 28 2010, 01:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
enviele un MP a CuBanO y digale que se desea cambiar el NICK y de una vez le dice x cual..............EXITOS.
-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
Jan 28 2010, 01:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais:
|
envia un pm con tu solicitud y el nick que deseas a uno de los admines y problema solucionado te cambian el nick
-------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:45 AM |