Poner Rom En EspaÑol A Alcatel Ot-7041d |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Poner Rom En EspaÑol A Alcatel Ot-7041d |
Jul 7 2019, 06:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 204 Registrado: 28-October 14 Desde: Tenerife, España Miembro No.: 652,851 Pais:
|
Hola:
Hace unos días un cliente me trajo este móvil un poco viejo (que se quedaba en la pantalla de inicio), en estos MTK de TCL pasa mucho, pero el cliente lo quería recuperar, ya había hecho muuuuchos OT-7041X y pensé que NO sería difícil, le dí un precio bajo porque estaba seguro que iba a salir en menos de 30min, y así fué, le flashé un de las ROM que tenía en las carpeta de trabajo y en 30min el cliente volvió y al entregarle el móvil, me reclamó que no tenía ESPAÑOL, para mi sorpresa había desde RUSO hasta NORUEGO y PORTUGUÉS, lenguas que se hablan menos que el ESPAÑOL pero por muchos millones de personas, le pedí más tiempo y pensé que era cuestión de encontrar una ROM que tuviera español, le dije que regresara en 2 horas y así lo hizo, no estaba listo el móvil (porque todas la ROMs que encontré ninguna tenía español) increíble verdad, le probé unas 9 ROMs incluidas algunas del OT-7041X y nada, algunos youtubers hablaban de ROMS sin especificar si tenían o no español, pero eran updates (no ROMs completas), también las probé pero el móvil seguía sin darme la opción de español, hasta que decidí probar esto que les describo: Primero: Flashear el paquete ROM que adjunto, que tiene muchos idiomas menos español normalmente con el SP-Flashtool Segundo: Flashear el paquete ROM que adjuntamos que tiene español, pero en el SP-Flashtool hay que incluir la ruta de "android.img", y "custpack.img" (como se ve en la imagen) que vienen en el el archivo dicho pero el scartter no las trae hablitadas después de esto podrán tener ESPAÑOL en este teléfono, a mi me costó 3 días lo que pensé que iba a ser 30min XD Agradecer es GRATIS y ayuda, quizás si yo no me hubiera tomado el tiempo de buscar este contenido tú no lo hubieras conseguido tan fácilmente. Mensaje modificado por hardwarematik el Jul 7 2019, 06:03 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 231.33k )
Número de descargas: 0
ot_7041D... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 627.12mb )
Número de descargas: 1
POP_C7__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 774.78mb )
Número de descargas: 1-------------------- La creatividad y la innovación son expresiones de la inteligencia |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a hardwarematik por su Colaboracion: alexeysamon, andersonvs, arielsanz, goldmobile, rafael67 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:26 PM |