ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
S5600, unlock
santiago321
mensaje Jan 26 2010, 01:51 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 885
Agradecimientos: 193
Registrado: 29-May 09
Miembro No.: 39,607



ola disculpandome primero ya se que hay full informacion de esto pero no e podido dar con la solucion espero me puedan ayudar..... ya se que tengo que flashear el fono y todo la cuestion es que dice ... flashee con el flash unlock de s5600 y luego abrir banda ai es donde me quedo tengo la nspro version 5.58 y cuando escojo este modelo no me da la opcion de desblokear aparese en gris y si le doy leer informacion medice que en modo qualcomm le pongo con *#782872# me conecta y me comienza a pedir los drivers ..... los cuales no tengo .... o no se donde estan y si toca descargarlos e buscado y nada si alguien me puedce ayudar porfavor .... o como es que le dan desbloquear o con que version lo desbloquean .... y disculpen no es por crear spam... sad.gif


--------------------
luis19
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 26 2010, 01:51 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
andypitbull
mensaje Jan 26 2010, 03:04 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 159
Agradecimientos: 72
Registrado: 17-February 09
Desde: cali
Miembro No.: 22,808



amigo yo lo hize la ves pasada le lei los codigoss, lo conecte prendidoo cuando salio la primera opcion de que le marque unos numeros en el cel, le di de una ok, luego salio que marcara otros numeross y eso si se los marque y empezo a leer el codigoo...una cosa cuando me pide los driver yo le doy los mismo de la ns pro.. mi pc disco c archivos de programa ns pro driver nspro..espero te sirvaaaa..


--------------------
Z3x Box OCtupus Box, Ns Pro Box, Infinity Plus, BST Dongle, N Box, Spiderman Box SPT bOX.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
santiago321
mensaje Jan 26 2010, 03:26 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 885
Agradecimientos: 193
Registrado: 29-May 09
Miembro No.: 39,607



le pongo en modo lo que dice na nspro *#782872# le doy ok y de una me sale el error de nspro debe cerrarse


--------------------
luis19
Go to the top of the page
 
+Quote Post
andypitbull
mensaje Jan 26 2010, 03:31 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 159
Agradecimientos: 72
Registrado: 17-February 09
Desde: cali
Miembro No.: 22,808



no le escribas eso dale de una ok y luego aparece otros numeros esos si te los dasss


--------------------
Z3x Box OCtupus Box, Ns Pro Box, Infinity Plus, BST Dongle, N Box, Spiderman Box SPT bOX.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RepairCell
mensaje Jan 26 2010, 03:34 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 304
Agradecimientos: 410
Registrado: 2-December 09
Desde: Argentina
Miembro No.: 72,267
Pais:ad


CITA(santiago321 @ Jan 26 2010, 05:26 PM) *
le pongo en modo lo que dice na nspro *#782872# le doy ok y de una me sale el error de nspro debe cerrarse


Amigo supongo que tienes un problema de drivers, por lo que cuentas. Al pasarlo a modo Qualcomm al teléfono se te cierra o falla el soft de NS. Prueba resintalar los drivers Samsung o enchufar en otro puerto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
santiago321
mensaje Jan 26 2010, 03:39 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 885
Agradecimientos: 193
Registrado: 29-May 09
Miembro No.: 39,607



el cel ya le instale los driver pero cuando doy leer la informacion la nspro me dice prenda el cel .... digite *#78......... y conecte el cable ago todo eso y el cel dice conectado pero le doy ok al letrero de nspro y me sale de una el error y ce cierra el programa de ns pro ya probe con otros cell y solo es con el 5600 que se me cierra el sofware tengo la verasion 5.6


--------------------
luis19
Go to the top of the page
 
+Quote Post
denisrojas1028
mensaje Jan 26 2010, 03:50 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 233
Agradecimientos: 215
Registrado: 11-May 09
Desde: lima peru
Miembro No.: 36,566



pues al parecer tu problema radica en la manera que estas flashando recuerda que solo tienes que flashar el area de BOOTLOADER o bootfiles luego del flash le das GET INFO o si usaras la version 5.2.3 unlock y esperas a que termine ya me ice varios de estos y no tube problemas
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd May 2024 - 08:06 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +