Bandas Del Huawei U5705, con que herramienta lo puedo hacer |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bandas Del Huawei U5705, con que herramienta lo puedo hacer |
Mar 3 2010, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 148 Registrado: 15-April 08 Miembro No.: 615 |
amigos me llego un huawei u5705 pero la verdad no se con que herramienta lo puedo hacer
-------------------- la suerte esta en tu mente,si crees que tienes mala suerte la tendras,si crees que tienes buena suerte eso mismo atraeras.
gama alta.com EL QUE SE ENFOCA EN LO QUE HACEN LOS DEMAS,ES POR QUE NO ESTA HACIENDO LO SUYO. bulldogunlocker ACACIAS META. mis herramientas de trabajo enbox,universalbox,jaf+pkey,setool,vigys,rockerbox,pinfinder,infinity,nspro,z3xb x,polabox,mxkey,smarclip+scar,roky5dongle, |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 3 2010, 11:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 3 2010, 08:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 644 Agradecimientos: 459 Registrado: 29-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 2,196 Pais:
|
polar o furios
-------------------- ![]() POR FAVOR SEÑORES NO HAGAN TANTO SPAM NI SE MOLESTEN MEJOR ACEPTEN SUS ERRORES |
|
|
|
May 19 2010, 06:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,709 Agradecimientos: 2025 Registrado: 9-December 09 Desde: Ibague Miembro No.: 73,393 Pais:
|
y como es el procedimiento
-------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
|
May 19 2010, 06:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
y como es el procedimiento únicamente por polar señor y el proceso segun palabras del soporte polar es este read phone code, direct unlock, read user codeaqui como -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: Charly7 | |
May 19 2010, 06:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 364 Agradecimientos: 232 Registrado: 28-December 09 Desde: zulia-venezuela Miembro No.: 76,452 |
amigo acabo de post el programa 100% probado hace la serie u y hace muchos modelos que hay en soporte de viyis y polar ahora lo podras hacer sin polar no olvides dar las gracias
-------------------- CELELARES DACA LA SOLUCION A TU CELULAR MACHIQUES DE PERIJA EDO. ZULIA VENEZUELA
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:15 AM |