(ayuda) X576 Muerto!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) X576 Muerto!!! |
Jun 25 2010, 04:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 1116 Registrado: 13-March 09 Desde: San Pedro de Jujuy - Argentina Miembro No.: 26,902 Pais:
|
Hola gente!!!! Como estan!!!
Les cuento que me llego uno de estos bichitos encendiendo solo hasta el logo de samsung.... y no se como revivirlo con esta box.... Probe con UST pero lamentablemente no llega a pasar toda la flash de Movistar que hay en el foro... por eso pregunto si es que con Z3X se podra revivir alguno de estos equipos! Espero puedan ayudarme, y si existe algun soft tipo optiflash sera bienvenido.... Gracias chicos!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 25 2010, 04:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 25 2010, 06:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
Hola gente!!!! Como estan!!! Les cuento que me llego uno de estos bichitos encendiendo solo hasta el logo de samsung.... y no se como revivirlo con esta box.... Probe con UST pero lamentablemente no llega a pasar toda la flash de Movistar que hay en el foro... por eso pregunto si es que con Z3X se podra revivir alguno de estos equipos! Espero puedan ayudarme, y si existe algun soft tipo optiflash sera bienvenido.... Gracias chicos!!! cargale una erom de ese equipo y encendera amigo no hace falta cargar flash si enciende hasta el logo eso es problema de eprom -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo25 por su Colaboracion: sebasrs | |
| Eliminado_SPUNK_* |
Jun 25 2010, 08:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola:
por la poca experiencia que tengo con esta Box, dicho sea de paso es muy buena. Para hacer un desblo o reparacion de imei se hace como si fuera un samsung E250, probalo flasheandolo como si fuese ese modelo. Espero te sirva |
|
|
|
Jun 25 2010, 10:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 1116 Registrado: 13-March 09 Desde: San Pedro de Jujuy - Argentina Miembro No.: 26,902 Pais:
|
Probe cargandole una eprom y levanto al toke!!!
Gracias Pollo!!! Tema Cerrado!! |
|
|
|
May 12 2011, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 46 Registrado: 25-August 09 Desde: peru-lima Miembro No.: 55,761 |
hola amigos busco pero no encuentro una eeprom de este modelo para la z3box esque tengo uno que prende solo hasta el logo y se paga y necesito saber si en mi caso solo con la eeprom pueda levantar o con flash pero para la z3box
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 12:11 PM |