Plano De Sony Ericsson W580 O Diagrama, No me da imagen la Pantalla? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Plano De Sony Ericsson W580 O Diagrama, No me da imagen la Pantalla? |
| Eliminado_starmedia91_* |
Oct 25 2008, 04:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola a todos me llego un movil donde el funciona a la perfecion pero no me da imagen en la pantalla, entra llamadas y salen llamadas y se escucha musica normal, lo he flasheado con setool y nada, depronto la memoria de video alguien que me pueda colaborar con un plano o diagrama, para identificar su posicion, eso es todo. alguien que me pueda colaborar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a starmedia91 por su Colaboracion: rayx | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 25 2008, 04:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 25 2008, 04:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 439 Agradecimientos: 318 Registrado: 11-August 08 Desde: Espinal - Tolima Miembro No.: 4,732 Pais:
|
amigo aqui todo sobre el sony ericsson w580, me a ayudado demasiado. no se te olvide agradecer.
Fichero(s) Adjunto(s)
W580i.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.87mb )
Número de descargas: 107 |
|
|
|
| Eliminado_jems2509_* |
Oct 25 2008, 04:49 PM
Publicado:
|
|
amigo ya revisaste el flex y display la de video casi no se daña en ese modelo salu2................
|
|
|
|
Oct 25 2008, 10:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 676 Agradecimientos: 264 Registrado: 2-October 08 Desde: Peru Miembro No.: 7,870 |
amigo dices que ya lo haz flasheado`, si puedes intenta cambiando primero el flex y luego la pantalla ahi puede estar tu solucion , ya que puede ser mas reparacion a que pasarle sofware
-------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIOSBUENO por su Colaboracion: rayx | |
| Eliminado_starmedia91_* |
Oct 26 2008, 09:30 AM
Publicado:
|
|
Estoy revisando, el lunes les doy la respuesta como me fue.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a starmedia91 por su Colaboracion: rayx | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:54 PM |