Degradar Nokia 5800, ES POSIBLE??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Degradar Nokia 5800, ES POSIBLE??? |
Jan 25 2010, 02:14 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 789 Agradecimientos: 1463 Registrado: 4-May 09 Miembro No.: 35,366 Pais:
|
hola A todos es posible degradar un nokia 5800???
porque bueno lo tengo en version 31.2.08 osea que lo actualizaron a esa version con NSU y ahora Mx key no me lo libera porque se convirtio en Sl3 segun e visto dicen que si se puede degradar pero queda con los 308 corruptos pero me dijieron que eso se puede reparar con RPL supongo que con el full backup de Mx key del propio movil se puede reparar los sectores 308 corruptos..claro mucho antes de haber degradado el movil hacer el propio backup de la rpl y luego escribir RPL y listo sera cierto??' Me lo dijo un amigo de forum gsm hosting..tiene casi todas las estrellas y no le falta mucho para ser moderador de la seccion Mx key si alguien tiene experiencia reparando telefonos que tengan 308 protegido a traves de rpl que responda se lo agradecere de por vida Mensaje modificado por a38 el Jan 25 2010, 02:17 AM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 25 2010, 02:14 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 2 2011, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 330 Registrado: 31-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 82,535 Pais:
|
hola A todos es posible degradar un nokia 5800??? porque bueno lo tengo en version 31.2.08 osea que lo actualizaron a esa version con NSU y ahora Mx key no me lo libera porque se convirtio en Sl3 segun e visto dicen que si se puede degradar pero queda con los 308 corruptos pero me dijieron que eso se puede reparar con RPL supongo que con el full backup de Mx key del propio movil se puede reparar los sectores 308 corruptos..claro mucho antes de haber degradado el movil hacer el propio backup de la rpl y luego escribir RPL y listo sera cierto??' Me lo dijo un amigo de forum gsm hosting..tiene casi todas las estrellas y no le falta mucho para ser moderador de la seccion Mx key si alguien tiene experiencia reparando telefonos que tengan 308 protegido a traves de rpl que responda se lo agradecere de por vida yo si he degradado pero eso es bajo tu responsabilidad pero no he echo aun un 5800 he igual manera la hacerle el degradado tiene su riesgo de que se te apague antes de hacerle eso intenta hacerle un flash con su mismo producto para eso mira el code product de tu cell que esta en la parte de atras abajo del imei y lo copias en l parte que dice (market) y luego le das image dl esperas que te descargue y le pasas el full flash no olvides hacerle un backup del rpl -------------------- En este foro el único medio de pago el agradecimiento así que cuando te sirvas paga para que no te endeudes con el foro
|
|
|
|
Aug 3 2011, 07:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-August 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 128,850 Pais:
|
los nokias que e degradado se mueren y los vuelvo a revivir con una version alta asi que ni lo intentes... o asesorate bien
|
|
|
|
Aug 4 2011, 09:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 92 Registrado: 8-April 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 31,248 Pais:
|
amigos ami me llego un sl3 y lo libere no se si fue de suerte o por solo porq hice ese proceso primero
mira hice primero resplado y bakut de todo imei pm antes de hacer esto cogi y me dirigi adonde se libera a los bb2 en el cual hice el primer proceso que es leerlo y luego le hice unlock code para que me vote el code y nada luego le hice simlock y me creo un archi el cual despues se lo cargue al fono y sin motivo me lo libero despues de hacerle un unlock normal de bb2 intentelon a haber si mi experiencia es buena -------------------- maximopaco
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:36 AM |