ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Cyclon No Pasa De Boot Loader
smarpc
mensaje Jan 21 2010, 10:26 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1188
Miembro No.: 14,778

hola amigos

acabo de comprarme esta cajita y me encuentro con la sorpresa de que cuando la estoy registrando no me pasa de boot loader

la caja esta bien instalada esta registrada, se le hizo su mantenimiento de firware aunque me costo trabajo lo hizo bien y cuando quiero revisar los creditos no me deja porque no pasa de boot loader

si a alguien le a ocurrido lo mismo o tiene alguna sugerencia espero pueda ayudarme
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 21 2010, 10:26 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
patatan
mensaje Jan 21 2010, 11:09 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 356
Miembro No.: 77,003
Pais:ad

prueba a alimentar la box con un transformador de 9 v podria ser que derrepente no
esta cogiendo voltaje suficiente de la pc para terminar el proceso que estas realizando
chequea bien la polaridad de entrada de carga de tu box para no dañarla suerte

+Quote Post
arnoldo0945
mensaje Jan 22 2010, 09:56 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 879
Miembro No.: 18,666
Pais:ad

CITA(smarpc @ Jan 22 2010, 12:26 AM) *
hola amigos

acabo de comprarme esta cajita y me encuentro con la sorpresa de que cuando la estoy registrando no me pasa de boot loader

la caja esta bien instalada esta registrada, se le hizo su mantenimiento de firware aunque me costo trabajo lo hizo bien y cuando quiero revisar los creditos no me deja porque no pasa de boot loader

si a alguien le a ocurrido lo mismo o tiene alguna sugerencia espero pueda ayudarme

CITA(patatan @ Jan 22 2010, 01:09 AM) *
prueba a alimentar la box con un transformador de 9 v podria ser que derrepente no
esta cogiendo voltaje suficiente de la pc para terminar el proceso que estas realizando
chequea bien la polaridad de entrada de carga de tu box para no dañarla suerte

Nada que ver eso del "transformador" de 9V, ya que el conector DC de la caja es para usar VPP externo, y NO tiene NADA que ver con la ALIMENTACION de la BOX, ademas no todas las BOX soportan 9V, las versiones mas nuevas se dañan con 9V...

Smarpc:

si estas seguro que instalaste todo bien ( soft, drivers, proceso de registro, etc ) y la caja te queda en " [ Bootloader Mode] " y no pasa a " [ Main Mode ] "

pueden ser 2 cosas:

1- Que no se haya realizado correctamente la actualizacion del FW, para solucionar est, tenes que ir al soporte oficial de la caja ( en Help del soft tenes el link ) enviarle PM al product manger, con el nro de serie de tu caja y el te va a ayudar.

2- Que esten dañados los cristales de 12Mhz, en este caso podes pedir el reemplazo de la Box, o cambiar vos los cristales.

Saludos

Mensaje modificado por arnoldo0945 el Jan 22 2010, 01:29 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arnoldo0945 por su Colaboracion:
smarpc

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:09 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +